El PP valenciano ignora a Génova y celebra encuentros navideños

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha criticado la directriz de la cúpula del partido por la que se cancelan las cenas navideñas por "prudencia y cautela"

El PP valenciano ignora a Génova y celebra encuentros navideños

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha criticado la directriz de la cúpula del partido por la que se cancelan las cenas navideñas por "prudencia y cautela"

El presidente del PP de la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha ignorado la directriz de Génova que prohíbe las cenas, actos y comidas de partido en Navidad debido a la incidencia de la Covid-19. Mazón supo de la nueva norma el viernes mientras se celebraba la comida del PPCV, aunque después asistió a una cena y a otra celebración en Altea al día siguiente con motivo de la proclamación de la presidenta local, Rocío Gómez, y de su nueva directiva.

Mazón, justificando que los locales ya estaban pagados, ha estado este fin de semana en varios encuentros de partido, pese a las instrucciones que ha dictado Génova de cancelar las cenas y comidas navideñas del PP con motivo de la situación sanitaria que atraviesa España.


El PPCV se ha dirigido a las redes sociales, en concreto a Twitter, para adherirse al dictamen de la cúpula del partido azul. Así, el líder del PP de la Comunidad Valenciana ha ordenado suspender todos los actos cuando él ya había celebrado la comida y cenas multitudinarias, pues ha publicado la recomendación a las 13:29 minutos.

 


Mientras tanto, Ayuso tampoco está de acuerdo con esta medida, que no ha tardado en criticar. La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha dirigido a la dirección nacional, para alegar que "las cancelaciones masivas de cenas y celebraciones" que se están viviendo estos días "están generando el caos”, además de que no existen "motivos" para no llevarlas a cabo.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR