Ayuso critica a la dirección del PP por cancelar las celebraciones navideñas del partido

Génova explica que la decisión se toma "por prudencia, responsabilidad y sentido común" mientras que la presidenta madrileña afirma que "no hay motivos"

Ayuso critica a la dirección del PP por cancelar las celebraciones navideñas del partido

Génova explica que la decisión se toma "por prudencia, responsabilidad y sentido común" mientras que la presidenta madrileña afirma que "no hay motivos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado abiertamente la decisión de la dirección del PP de suspender tanto la cena navideña prevista para el próximo sábado 18 de diciembre como cualquier otro tipo de encuentro con afiliados en la región. La madrileña ha explicado que "no hay motivos para estar cancelando de manera masiva ni comidas celebraciones".

"La situación en la Comunidad de Madrid ante la pandemia sigue siendo de total normalidad, y por tanto, lo que queremos es que todos los ciudadanos sigan con una vida normal. No hay motivos para estar cancelando de manera masiva ni comidas celebraciones", ha asegurado Ayuso.


Frente a estas palabras, se encuentran las justificaciones que ofrecen desde la cúpula del PP, que indica que la cancelación de los eventos se ha producido "por prudencia, responsabilidad y sentido común". El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, ya ha declarado que el partido azul remitió una circular el pasado viernes a sus estructuras territoriales aconsejando desconvocar esos actos navideños en toda España por la situación sanitaria. Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado que Ayuso no necesita de ninguna cena "para recibir el cariño de los afiliados".



Díaz Ayuso ha solicitado que se le permita hacer encuentros por zoom con los afiliados del partido en la región, sin que de momento haya habido respuesta de la dirección del PP de Madrid. Estas declaraciones suponen un nuevo capítulo en la brecha interna que se abre en la cúpula del PP, con una marcada línea personal que encarna la presidenta madrileña frente a las directrices de Génova.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR