Un hombre es detenido por asesinar presuntamente a su pareja en Granada

La Policía investiga ya si se trata de un crimen de violencia machista

Un hombre es detenido por asesinar presuntamente a su pareja en Granada

La Policía investiga ya si se trata de un crimen de violencia machista

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 44 años por asesinar presuntamente a su pareja de 39 en el Parque Nueva Granada, en la zona Norte de la ciudad andaluza. Según fuentes policiales, el crimen ha ocurrido en la cochera de la vivienda en la que residían ambos, y fue notificado a los cuerpos de seguridad tras una llamada.

La víctima, una mujer de 39 años, es de nacionalidad española, mientras que el detenido, de 44, es de procedencia extranjera nacionalizado en España. Actualmente se investiga si en el momento de los hechos mantenían la relación de pareja, o ya se habían separado. Se trataría de un caso más de un crimen de violencia machista. Por el momento, se desconocen detalles como los de si había más personas junto a la víctima en el momento del asesinato.



El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, no ha dudado en calificar el crimen de violencia de género, mostrando el "rechazo frontal" de la ciudad a la violencia machista, tras conocer la noticia. En una primera reacción, en su perfil de la red social Twitter, Francisco Cuenca ha enviado su cariño para "la familia de la mujer asesinada en Granada por la violencia machista". "La ciudad expresa su frontal rechazo a este tipo de acciones que evidencian el trabajo que aún queda por delante para erradicar esta lacra", ha subrayado el regidor granadino.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR