Correos acerca sus servicios de oficina hasta la puerta de casa de las zonas rurales

Correos acerca sus servicios de oficina hasta la puerta de casa de las zonas rurales

Tras finalizar el despliegue de dispositivos electrónicos en el entorno rural, la compañía lanza una campaña publicitaria en la cuál dan a conocer este avance, con la meta de facilitar el día a día de los ciudadanos y la digitalización de los pueblos.

A partir de ahora los servicios que únicamente se prestaban en las oficinas y tiendas online, se podrán ofrecer a domicilio, tras el reparto de dispositivos electrónicos portátiles (PDAs) que ha realizado Correos en las áreas rurales. Los ciudadanos, entre otras acciones, podrán ingresar y retirar dinero, enviar y recibir paquetes o gestionar los servicios de luz, a través de los profesionales de reparto de Correos.

 

La campaña #ViveDondeQuieras ha sido impulsada por la empresa para mostrar a la sociedad este nuevo servicio y para ayudar a aquellos que viven en entornos rurales o tienen intención de hacerlo. Además, es una forma de manifestarse como elemento facilitador de la vida del ciudadano rural.

 

 

Muchos españoles están trasladándose desde zonas urbanas a diferentes pueblos, sobre todo debido al impulso del teletrabajo. Este es el público principal de esta campaña. Correos ha buscado la máxima honestidad y, por ello, el anuncio se ha grabado con personas reales en sus lugares habituales de ocupación.

 

Entre los protagonistas encontramos varios agricultores, estudiantes, una pareja de jubilados y personas que se han mudado para formar una familia allí. En definitiva, una muestra de la diversidad de gente que se encuentra en estas regiones, que, pese a todo, se muestra muy unido. Correos utiliza la cercanía de los ciudadanos del pueblo para enseñar la cercanía de sus servicios con ellos.

 

La localización del reclamo publicitario es el pueblo de Villanueva de la Vera, de la provincia de Cáceres y el lema es "Ellos te lo quieren poner fácil. Nosotros también" que da a entender la amabilidad de los ciudadanos del entorno rural.

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR