'La Casa de Papel' continúa con el spin-off de Berlín

'La Casa de Papel' continúa con el spin-off de Berlín

La serie finaliza. La historia continúa. Netflix ha anunciado en una publicación a través de sus redes sociales que en 2023 llegará a la plataforma el spin-off del personaje de Berlín de la serie 'La Casa de Papel'. 

El nuevo proyecto se centrará en la figura de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, que, aunque nos abandonó en la primera temporada, ha continuado apareciendo en la serie en distintos flashbacks. De esta forma, los creadores de la 'La Casa de Papel' se han asegurado de que el personaje no caiga en el olvido. 

 

Esta nueva apuesta de Netflix, nos transportará al pasado, a los orígenes del Berlín, antes de que el atracó de 'La Casa de Papel' tuviera lugar. 

 

 

La noticia viene de la mano del estreno de los últimos capítulos de la serie, que llegarán a la plataforma streaming el próximo 3 de diciembre después de 3 temporadas, y de la publicación de la primera imagen del actor Park Hae-soo ('El Juego del Calamar') como Berlín en el remake coreano de 'La Casa de Papel'. La versión asiática de la serie, que seguirá una línea argumental similar a la original, lleva preparándose desde finales de 2020 y prevé su estreno en 2022.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR