Estas son las nuevas redes sociales destinadas a informar sobre las distintas formas de acceso a los fondos europeos

(Foto: PIXABAY)

Estas son las nuevas redes sociales destinadas a informar sobre las distintas formas de acceso a los fondos europeos

El Gobierno ha puesto en marcha cuatro nuevos perfiles en redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook Y LinkedIn) para facilitar información a los ciudadanos sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y sobre las distintas formas de acceso a los fondos europeos #NextGenerationEU.

El Gobierno de España ha puesto en marcha hoy cuatro nuevos perfiles en redes sociales con el objetivo de acercar a los ciudadanos, autónomos, pymes, empresas y organizaciones interesadas la información necesaria para acceder a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El lanzamiento se produce después de la creación de https://planderecuperacion.gob.es, la página web informativa que incluye un buscador donde encontrar las convocatorias financiadas por los fondos europeos, además de contenidos útiles para la ciudadanía y las empresas sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Estos canales facilitarán información actualizada sobre licitaciones, ayudas y subvenciones y permitirán profundizar en el conocimiento del Plan y descubrir sus grandes líneas de actuación, así como los proyectos estratégicos (PERTES).

Las nuevas cuentas pueden ser consultadas en los siguientes enlaces:

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR