Miki Nadal y Juanma Castaño se hacen con el oro de MasterChef Celebrity

Los ganadores de la sexta edición del programa culinario han asegurado que les "ha hecho más felices compartir el premio que ganarlo uno solo"

Miki Nadal y Juanma Castaño se hacen con el oro de MasterChef Celebrity

Los ganadores de la sexta edición del programa culinario han asegurado que les "ha hecho más felices compartir el premio que ganarlo uno solo"

Miki Nadal y Juanma Castaño se han proclamado vencedores de la sexta edición del talent culinario MasterChef Celebrity, constituyendo esta la única vez que dos concursantes se han hecho con el oro. El jurado decidió otorgar la victoria ex aequo al humorista y al periodista tras una sorprendente final.

Los dos ganadores han afirmado en una entrevista para El Español que les "ha hecho más felices compartir el premio que ganarlo uno solo", porque "en  el fondo si ganas solo, el otro compañero y en este caso amigo se queda sin su premio, y la verdad es que nos lo merecíamos los dos". Además, han asegurado que con esta resolución del concurso se han convertido en "los primeros que provocan al jurado tener que tomar una decisión tan difícil". "Sabíamos que lo tenían complicado, pero yo no imaginé que pudiera haber una victoria ex aequo", señala Castaño.


Relatan que la semifinal, una prueba en el restaurante DiverXO de David Muñoz, fue el momento del talent en el que se dieron cuenta de que existían posibilidades de ganar la edición. "El cocinado de DiverXO la verdad es que a los dos nos salió bastante bien y vimos que podíamos hacer algo más", confiesa Nadal.


Además, los vencedores han explicado de qué manera han influido sus profesiones de cara a su paso por el programa. Castaño no considera que "el periodismo deportivo o la radio hayan sido piezas claves para ganar el programa", pues "cada uno se quita la chaqueta de su profesión cuando entra por la puerta, se pone un delantal y se pone a cocinar". "Esa es una de las magias de 'MasterChef', que nos quitamos la etiqueta y quedamos desnudos ante la audiencia", ha sentenciado el periodista. Por el contrario, su compañero Nadal ha señalado que lleva "muchos años en el mundo del entretenimiento y más o menos sé cómo funciona el ritmo de las cosas, cuándo hay que callar y cuándo no. Eso me ha ayudado un poco también".

 


Acerca de Verónica Forqué y su paso por el programa junto a ellos, los concursantes han explicado que es "una persona maravillosa con un corazón enorme". "Nos preguntarán a cualquiera de nosotros en qué edición estuvimos y la respuesta será `en la de Verónica Forqué`, han sentenciado.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR