Detenido en Málaga un prófugo buscado en Francia por narcotráfico

El fugitivo se disponía a coger un vuelo rumbo a la ciudad marroquí de Casablanca

Detenido en Málaga un prófugo buscado en Francia por narcotráfico

El fugitivo se disponía a coger un vuelo rumbo a la ciudad marroquí de Casablanca

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 18 de noviembre en el aeropuerto de Málaga a uno de los principales jefes de una organización criminal dedicada al suministro de droga en un céntrico distrito de Paris. El hombre, de 34 años, tenía una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) en vigor, dictada por las autoridades francesas, por un delito de tráfico de estuoefacientes.

El detenido fue identificado en el aeropuerto de Málaga cuando se disponía a embarcar en un vuelo con destino Casablanca (Marruecos). Según la orden europea dictada por la nación francesa, el hombre estaba siendo buscado debido a su implicación en una organización criminal asentada en Francia como jefe de organización, dedicada principalmente al suministro de sustancias estupefacientes en un distrito del centro de París.


Según ha informado la Policía Nacional, la pena máxima prevista por el Tribunal de París para el delito que se le imputa al prófugo es de 10 años de prisión. El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR