Ayuso afirma que la brecha interna del PP acabará "cuando llegue el Congreso" regional

Las declaraciones de la popular chocan con las de Egea, que dos horas antes daba por zanjadas las hostilidades por el control del partido en Madrid

Ayuso afirma que la brecha interna del PP acabará "cuando llegue el Congreso" regional

Las declaraciones de la popular chocan con las de Egea, que dos horas antes daba por zanjadas las hostilidades por el control del partido en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este martes en el desayuno sobre Economía de la longevidad organizado por la revista 65yMás.com que la "maraña complicadísima" que tiene el PP a nivel interno acabará cuando "llegue" el Congreso regional del partido, acto que espera que se produzca "cuanto antes".

La dirigente madrileña ha asegurado que por un lado, el PP "se esta constituyendo como una alternativa real" que "siempre fue la alternativa económica en muchas situaciones desastrosas" para España, aunque por otro, ella se dedica "en cuerpo y alma" a la Comunidad de Madrid, el que considera su "mejor proyecto político". Sin embargo, reitera que "da igual a dónde vaya que solo la pregunta es acerca de lo mismo y lo mismo le pasa al resto de presidentes autonómicos y al resto de la casa. Estamos todos un poco metidos en una maraña complicadísima", haciendo referencia al distanciamiento que estas semanas se ha dejado ver en el seno del PP.



"Cuando me hablan de carrera política siempre lo digo. No tengo ninguna carrera política porque mi carrera política empieza y acaba aquí en lo que estoy haciendo", ha matizado. Respecto a la celebración del congreso regional, la dirigente madrileña ha rechazado que esté "presionando" para que se realice próximamente y ha repetido que acata que se celebre "cuando toque".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR