Pablo Casado ante la brecha interna del partido: "El personalismo no cabe en el PP"

El presidente del Partido Popular no ha hecho referencia explícita a la brecha interna entre la dirección y Ayuso, pero ha asegurado que la formación política "no es un 'talent show' de megalomanías"

Pablo Casado ante la brecha interna del partido: "El personalismo no cabe en el PP"

El presidente del Partido Popular no ha hecho referencia explícita a la brecha interna entre la dirección y Ayuso, pero ha asegurado que la formación política "no es un 'talent show' de megalomanías"

Pablo Casado, presidente del PP, ha aprovechado su intervención durante la clausura del 16º Congreso de su formación en Andalucía este domingo para afirmar que "el personalismo no cabe" en el partido sin mencionar a Isabel Díaz Ayuso ni a sus recientes declaraciones en las que aconsejó al presidente de Andalucía, Juanma Moreno, acerca de la convocatoria de elecciones en la comunidad autónoma así lo considerase, y no cuando dicte Génova, cúpula del PP.

Casado expone que el PP es "demasiado importante" para intentar "poner por encima los intereses de cada uno y arriesgar la inmensa responsabilidad" que tiene la formación en una "hoguera de vanidades que no conduce a ninguna parte". Así, ha añadido que el PP "no es un 'talent show' de megalomanías", pues se trata de "un gran equipo, una gran orquesta" en la que "no caben los solistas". Además, también ha hecho hincapié en varias ocasiones en la defensa de  la labor de los presidentes autonómicos del PP.


El líder del PP nacional ha confesado que no le importa cuándo sean las elecciones andaluzas porque tiene la "plena convicción" de que Moreno va a "arrasar" y va a obtener una "mayoría aplastante o mayoría absoluta". El dirigente popular ha sentenciado que lo que pasa en Andalucía lo han decidido y lo seguirán decidiendo siempre Juanma Moreno y el PP andaluz. Pablo Casado, así, ha evitado hacer referencia explícita a la brecha interna provocada entre la dirección nacional e Isabel Díaz Ayuso, presidenta popular de la Comunidad de Madrid.

 


Además, el azul ha querido cargar contra el Gobierno de coalición, en el que  "presumen" de la llegada de fondos europeos, cuando por otro lado aplican nuevos impuestos. "Hablan de escudo social pero sufrimos 4 millones de parados, 6 millones en riesgo de pobreza severa, 1 millón en las colas del hambre", ha relatado. Además, ha añadido que "presumen de recuperación justa, pero tenemos una inflación récord, la luz disparada, el problema con la vivienda y tenemos el campo absolutamente desesperado".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR