El premio al cryptoinfluencer del año es para el español Daniel Santos

El youtuber, popularmente conocido como Mr Santos, es el CEO y fundador de Woonkly Labs, una red social de mensajería y posts

Fuente: EFE Comunica

El premio al cryptoinfluencer del año es para el español Daniel Santos

El youtuber, popularmente conocido como Mr Santos, es el CEO y fundador de Woonkly Labs, una red social de mensajería y posts

Daniel Santos, CEO y fundador de Woonkly Labs, ha ganado el premio a cryptoinfluencer del año en los Europe AIBC Awards 2021 como parte de la celebración del AIBC Summit de Malta. El empresario, más conocido como Mr Santos en Youtube, competía en Malta con personalidades relevantes en el mundo del emprendimiento y tecnología como Tone Vays, John Karony o Richard Buettner.

El premio fue recogido por sus compañeros de  la nueva red social Woonkly Labs que estará dedicada a crear una plataforma que permitirá a los usuarios mandar mensajes privados y comentar post, así como dar like a los NFTs, guardarlos para verlos luego y explorar entre decenas de categorías.


Santos ha querido agradecer el apoyo de sus comunidades de YouTube y Woonkly Labs por el respaldo de cara a la nominación al premio. “Ellos lo han hecho posible. Me siento muy orgulloso de lo que estamos formando todos juntos. Mi comunidad de YouTube, que no para de apoyarme, y a la de Woonkly Labs, que han sido muy activos con la votación. Es un premio muy importante y que nos da más impulso si cabe”, declara el empresario.

 

 


Daniel Santos se hace así con un premio internacional que busca avalar el trabajo de influencers y comunicadores de todo el globo, con compañeros nominados como Tone Vays, John Karony, Richard Buettner, Mohammed Carrim y The Moon Carl. Mr Santos ya cuenta con 300.000 suscriptores en su canal de YouTube, en el que trata temas como economía, política e inversiones financieras.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR