publicidad

"El hombre está condenado a ser libre; porque una vez que está arrojado al mundo, es responsable de todo lo que hace." Jean Paul Sartre filosofo y escritor francés.  

Alemania supera los 50.000 casos diarios de coronavirus

Alemania supera los 50.000 casos diarios de coronavirus

Las autoridades sanitarias alemanas están en alerta debido al disparo de contagios que alcanza en 24 horas los cincuenta mil contagios, diez mil más que el día anterior.  Debido al estancamiento en la vacunación y por la alta cantidad de negacionistas, el país germano está padeciendo una sexta ola que de forma rápida está superando cifras records de contagios.


Las autoridades han confirmado el jueves la cifra de 50.000 casos nuevos diarios de coronavirus, cifra que supera con creces la alcanzada el miércoles con casi 40.000 contagios


Las autoridades han confirmado el jueves la cifra de 50.000 casos nuevos diarios de coronavirus, cifra que supera con creces la alcanzada el miércoles con casi 40.000 contagios

El Instituto Robert Koch, el ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas, ha notificado en su página web que durante las últimas 24 horas se han registrado 50.196 contagios y 235 muertos. Estos datos elevan las cifras totales de contagios a 4.894.250 y 97.198, las de fallecidos.

 

Este aumento de casos sitúa al país con una incidencia acumulada semanal en 249,1 casos por cada 100.000 habitantes, siendo así el cuarto día consecutivo de cifras record. En Alemanía se han notificado en torno a 364.400 casos activos, lo que supone aproximadamente 33.200 más que el día anterior. Mientras tanto, el lado positivo de los datos habla de que 4.432.600 personas se han recuperado hasta ahora de la Covid, de las cuales 16.700 altas fueron del pasado miércoles.

 

 

El próximo día 18 de noviembre, tendrá lugar una encuentro entre los principales ministros de los estados federados del país para abordar la posibilidad de imponer nuevas restricciones con el fin de contener el cada vez más grave repunte de casos. 

 

En esta reunión, se encontrarán Ángela Merkel, actualmente en funciones, y su sucesor Olaf Scholz, el cual ha aseverado que “el virus está aún entre nosotros y amenaza la salud de nuestros ciudadanos”.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR