NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA

El terrorismo machista escribe otro brutal capítulo en Igualada con una menor como víctima

La joven, que fue encontrada desnuda e inconsciente en un polígono, permanece ingresada a causa de la gravedad de las lesiones

El terrorismo machista escribe otro brutal capítulo en Igualada con una menor como víctima

La joven, que fue encontrada desnuda e inconsciente en un polígono, permanece ingresada a causa de la gravedad de las lesiones

El terrorismo machista cada día da más muestras de su brutalidad y de no conocer límites. El último caso de violencia de género se ha producido en el municipio barcelonés de Igualada donde una menor de 16 años ha sido encontrada desnuda e inconsciente en un polígono con graves y claros signos de violación. Los hechos ocurrieron la noche de Halloween cuando la joven volvía a casa tras estar en la discoteca con unas amigas. Pero no volvió a casa ya que en su trayecto hacia el tren se cruzó con sus agresores que la atacaron con tal brutalidad que todavía hoy la mantiene ingresada en el hospital Sant Joan de Déu. Los Mossos ya trabajan para dar con los culpables y contarán con la ayuda de toda la ciudadanía de Igualada.

El terrorismo machista no se detiene y, esta vez, ha cruzado una nueva línea tomando como víctima a una menor. La joven de 16 años volvía de una noche de fiesta con sus amigas cuando sufriría este episodio de brutalidad machista que la tiene en el hospital con graves lesiones. Un camionero la encontró desnuda e inconsciente cerca de la estación de tren desde donde la menor iba a regresar a la casa de su madre, en Vilanova i la Geltrú, hasta que el agresor o agresores se interpusieron en su camino. Precisamente, la progenitora de la víctima contaba a 'El Periódico' que la chica no recuerda quién estuvo con ella y ha llamado a la colaboración ciudadana para dar con los culpables de esta atrocidad. 

La brutalidad machista deja una nueva víctima, una menor de Igualada

Igualada, consternada y en pie de guerra contra el terrorismo machista

 

La brutalidad machista alcanzaba en este segundo trimestre del año los 955 casos de agresiones sexuales al que hay que sumar ya el de la menor de Igualada. El municipio barcelonés se levantó consternado por los hechos y no tardó en mostrar todo su rechazo y "enérgica condena" a lo sucedido en palabras de los máximos representantes su ayuntamiento. Un apoyo que se traslada a la acción con una concentración de repulsa  contra este nuevo caso de terrorismo machista donde más que nunca es necesaria la colaboración ciudadana para reconstruir los hechos y dar con los culpables. Toda Igualada se une a la familia en esta lucha que, es de todos, como demuestran los casi mil casos de agresiones sexuales que se registran actualmente en España. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR