Ana Rosa Quintana anuncia que padece cáncer de mama y deja temporalmente su programa

Ana Rosa Quintana, presentadora de El programa de Ana Rosa. Foto: Europa Press

Ana Rosa Quintana anuncia que padece cáncer de mama y deja temporalmente su programa

Ana Rosa Quintana ha anunciado este martes que tiene cáncer. La conocida presentadora con su espacio propio en televisión, El programa de Ana Rosa, sorprendía a la audiencia con un mensaje inesperado afirmando que le han detectado un tumor que la apartará de su trabajo durante una temporada. Quintana se sinceraba en directo y hablaba de este momento como "lo más duro que me ha pasado en la vida". La presentadora visibilizaba la razón de su retirada temporal del que es su programa, "un carcinoma en una mama", y hacía un llamamiento a las mujeres para que acudan a las revisiones pertinentes. A ella se lo han podido detectar a tiempo y, aunque el tratamiento será igualmente intenso, sabe que se curará. 

El programa de Ana Rosa ha comenzado este martes de una manera abrupta. Una noticia inesperada a sorprendido a la audiencia que ha visto como la presentadora durante 17 años ininterrumpidos del espacio televisivo se sinceraba y contaba que debe parar temporalmente su carrera profesional debido a un problema de salud. La periodista ha contado que le han le han detectado un carcinoma y que comienza un "tratamiento intenso" para hacer frente a la enfermedad.

 

 

La propia presentadora ha afirmado encontrarse tranquila y con confianza en los profesionales que la ayudarán a superar esta dura enfermedad. El pronóstico es esperanzador y, es que, el carcinoma que posee "está localizado y no hay metástasis" por lo que cree firmemente que se curará, pese a la dificultad del camino a recorrer. 

 

Ana Rosa Quintana deja su programa una temporada para recuperarse de un cáncer de mama

"Hoy por primera vez voy a hablar de mí"

En estos últimos tiempos, la actualidad ha estado llena de noticias difíciles de contar que se trasladaban al día a día de Ana Rosa en el programa: el coronavirus, el impacto del volcán de Cumbre Vieja... Sin embargo, el relato más duro de Ana Rosa ha contado con su historia personal. "Hoy por primera vez voy a hablar de mí", era la frase con la que la mítica presentadora con 17 años al frente de su programa, comunicaba que padecía cáncer de mama y su retirada temporal. "Esto es solo un bache en la vida. Nos vemos pronto" se despedía Ana Rosa, su familia y todo un programa estarán a su lado en su recuperación como ya lo estuvo en 2010 con la superación de esta misma enfermedad. Ana Rosa ya conoce el camino y esta batalla la volverá a ganar, su programa la espera. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR