Acciona presenta su nuevo nanocoche urbano

La empresa española, que recientemente compró la compañía Silence, ha presentado el nuevo coche Silence S04

Acciona presenta su nuevo nanocoche urbano

La empresa española, que recientemente compró la compañía Silence, ha presentado el nuevo coche Silence S04

De esta forma la empresa de energías renovables pisa el acelerador para entrar en el mercado de los coches eléctricos. La peculiaridad de este nuevo vehículo es su tamaño, apenas 2,3 metros de longitud por 1,56 de ancho y la posibilidad de extracción de sus baterías.

 

Este nuevo automóvil, que nace con la voluntad de convertirse en una de las apuestas para la movilidad urbana, tiene dos modelos. Uno para personas que no tienen el carnet de conducir, el L6e, con una velocidad máxima de 45 km/h; y la versión más potente, la L7e, con una autonomía de 149 kilómetros y que puede alcanzar los 90 km/h.

 

Apenas 2,3 metros de longitud por 1,56 de ancho

Para afrontar uno de los principales problemas que este tipo de automóviles presentan, los largos periodos de carga, Silence ha presentado también su primer intercambiador de baterías. En ella los usuarios pueden intercambiar cualquier batería vacía por una completamente cargada. Este servicio apenas supondría una cuota mensual de poco más de 20 euros. Calos Sotelo, director de la compañía Silence, por su parte puntualizó que el S04 en su formato más asequible costará desde los 7.500 euros y que estará a la venta a partir del próximo año.

Estos automóviles pretenden llenar así el agujero en el mercado de todos aquellos consumidores que tengan voluntad de apostar por la movilidad sostenible. En muchos casos desalentados por las insuficientes políticas para apostar por formatos de transporte más sostenibles como es, por ejemplo, la bicicleta.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR