La España femenina "se queda" en Teledeporte frente a Ucrania

La selección española femenina no volverá a YouTube para el tercer partido de clasificación como estaba previsto inicialmente

La selección española femenina durante un encuentro. Foto: rfef

La España femenina "se queda" en Teledeporte frente a Ucrania

La selección española femenina no volverá a YouTube para el tercer partido de clasificación como estaba previsto inicialmente

"Se queda", como diría Piqué. España no regresará a YouTube frente a Ucrania. Así lo ha confirmado la Federación Española de Fútbol de manera oficial en una decisión que hace justicia al buen hacer futbolístico de las de Jorge Vilda y a un 'contrasentido' como era poder presenciar en un canal abierto un encuentro amistoso de la selección (frente a Marruecos) y no uno oficial (contra Ucrania). De este modo, los espectadores podrán acudir de nuevo a Teledeporte para ver a esta España femenina que, sobre todo, en los partidos con la clasificación en juego se ha mostrado arrolladora y con un espectáculo digno de no dejar nunca de verlo por televisión.

 

 

 

El próximo martes día 26 a las 16:00 (hora peninsular española), los amantes del fútbol femenino tienen una nueva cita en el canal temático deportivo de RTVE. En esta ocasión, la clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 está en juego. Ya los aficionados a la selección española de Jorge Vilda pudieron ir abriendo boca con el 3-0 cosechado ante Marruecos en el regreso de la Roja a Teledeporte. Sin embargo, el espectáculo al que acostumbra esta selección femenina no se mostró en su máximo esplendor porque 'lo importante' en términos clasificatorios, sin hacer de menos a una selección como Marruecos, llegaba cinco días después. 

 

El España-Ucrania femenino también se podrá ver finalmente por Teledeporte

0-10, 0-7 y...

 

Probablemente en Kolos y frente a Ucrania volvamos a ver la mejor versión de esta selección española femenina. Las Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Amaiur Sarriegi, Athenea del Castillo, etc. prometen buen fútbol y goles tal y como mostraron en los dos primeros partidos de clasificación frente a Islas Feroe (0-10) y Hungría (0-7). 17 goles a favor y ninguno en contra en dos encuentros es este balance espectacular de las jugadoras de Jorge Vilda que quieren más. Si sumamos los 3 contra Marruecos, las cifras siguen siendo escalofriantes con 20 goles y la portería imbatida. Seguro que las españolas quieren seguir ampliando esta racha y Ucrania aparece en el horizonte para continuar haciéndolo... donde Teledeporte será de nuevo testigo. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR