Muere de cáncer James Michael Tyler, conocido por interpretar a Gunther en Friends

Muere de cáncer James Michael Tyler, conocido por interpretar a Gunther en Friends

James Michael Tyler, el actor que interpretó a Gunther en Friends, ha fallecido a los 59 años a causa de un cáncer de próstata. Así lo ha revelado el director y productor de la serie, Kevin Bright, en sus redes sociales.

 

 

Tyler padecía cáncer de próstata desde 2018. “Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido hasta mis huesos”, explicó Tyler el pasado mes de junio en el programa Today de la NBC. “Llevo lidiando con esto desde hace casi tres años, desde que me lo detectaron. Ahora está en etapa cuatro, avanzada. Así que llegará el momento en el que, ya sabes, me terminará atrapando”, concluyó.

 

El actor detalló que, después del primer tratamiento en el que recibió una terapia que “funcionó inicialmente de manera asombrosa”, la enfermedad terminó llegando a los huesos y a su columna vertebral, a pesar del buen resultado inicial, y esto le provocó una paraplejía.

 

Tyler indicó que el agravamiento de su enfermedad llegó con la pandemia, y que está no le permitió empezar con un nuevo tratamiento que hubiera podido evitar “una quimioterapia muy agresiva”. “Me perdí de ir a una prueba, lo cual no fue algo bueno”, explicó. “Entonces, el cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia y así ha progresado”, añadió.

 

Tyler era principalmente conocido por su papel en Friends, serie en la que interpretaba a Gunther, el gerente del Central Perk, el café que el grupo de amigos conformado por Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer) visitaba con frecuencia.

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR