El actor Alec Baldwin mata en un accidente a la directora de fotografía de la película que estaba grabando

Imagen: el ayuntamiento de Madrid.

El actor Alec Baldwin mata en un accidente a la directora de fotografía de la película que estaba grabando

Este jueves, durante el rodaje de ‘Rust’, la directora de fotografía, Halyn Hutchins, ha fallecido y el director, Joel Souza, ha resultado herido a causa de un disparo accidental realizado por el actor Alec Baldwin con una pistola que debía ser de fogueo. 

Las autoridades han confirmado que el actor y productor, de 68 años, ha sido quien ha disparado el arma en el set de la película western ‘Rust’. Según informa la cadena estadounidense CNN, el incidente se ha producido sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek. Por otro lado, NPR recoge la explicación de una portavoz de Baldwin, quien ha explicado que el disparo se ha producido por accidente, al fallar la pistola de fogueo.

 

Tras recibir el disparo, los servicios de emergencia han trasladado a Halyn Hutchins, de tan solo 42 años, al Hospital de la Universidad de Nuevo México, a pesar de que en el mismo lugar se declaró la muerte. Joel Souza, de 48 años, también fue trasladado al Centro Médico Regional Saint Vicente para tratar sus heridas.

 

Las autoridades han indicado que la investigación continúa en curso y que no se han presentado cargos. Mientras tanto, la producción de la película se ha detenido.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR