Almeida, sobre los Juegos Olímpicos: "Daremos el paso cuando haya altas probabilidades de ganar"

Almeida, sobre los Juegos Olímpicos: "Daremos el paso cuando haya altas probabilidades de ganar"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de Cadena Ser para hablar acerca de las posibilidades que tiene la capital de albergar los Juegos Olímpicos.

José Luis Martínez Almeida ha admitido en una entrevista que hará “todo lo que esté en su mano” para que la ciudad de Madrid disfrute de unos Juegos Olímpicos, para quitar el “mal sabor de boca” de las últimas tres candidaturas fallidas. No se atreve a asegurar la candidatura de la ciudad para los JJOO de 2036 como sí afirmo la vicealcaldesa y le quitó importancia a sus declaraciones señalando que “a todos nos puede la ilusión”. Expresa que aún se encuentran en una fase “preliminar” viendo lo que tienen que plantear para alcanzar el objetivo.

 

El alcalde indica que será necesario un “consenso social, político e institucional” que lleve a todas las partes a “remar en la misma dirección”. Señala que es esencial que vayan de la mano del COE y de su presidente, Alejandro Blanco, el cuál ha mostrado “la mejor de las disposiciones”.

 

Afirma que están “sentando las bases” para ver si están preparados o no para acoger el evento. "Queremos tomar esa decisión y fomentar el deporte base. Estamos sentando las bases para que cuando tengamos que tomar la decisión lo hagamos con todas las garantías”, añadió el dirigente del PP.

“Madrid merece ser sede de unos Juegos Olímpicos” 

El político madrileño agradeció las palabras del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, acerca de la candidatura de Madrid. “Agradezco las declaraciones del ministro Iceta. Esto demuestra que en España, al margen de los debates políticos, cuando hay grandes proyectos los gobiernos cooperamos lealmente. Que el ministro diga que si Madrid presenta la candidatura es porque cree que estamos suficientemente preparados es un mensaje de tranquilidad de que si tomáramos todas las instituciones colaboraríamos”, dejando claro que son capaces de dejar a un lado sus diferencias ideológicas para luchar por un objetivo común.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR