El Gobierno nombra embajador ante la UNESCO a José Manuel Rodríguez Uribes, exministro de cultura

El Gobierno nombra embajador ante la UNESCO a José Manuel Rodríguez Uribes, exministro de cultura

Este martes, el Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento del exministro José Manuel Rodríguez Uribes como nuevo embajador ante la Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

José Manuel Rodríguez Uribes fue ministro de Cultura y Deportes en el Gobierno antes de la remodelación realizada por el presidente, Pedro Sánchez, en el pasado mes de junio. 

 

El exministro, dará el relevo en el cargo a Juan Andrés Perelló, quien fue nombrado en agosto de 2018, llevando ya más de tres años en el puesto, el tiempo habitual de permanencia de los embajadores.

 

La incorporación de Uribes como embajador no se dará hasta después de la Asamblea General de la UNESCO, que se celebrará en la primera mitad de noviembre y, durante esta asamblea, Perelló seguirá representando a España.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR