Raquel de Rosario, cantante de 'El sueño de Morfeo', explica cómo salvó la vida de su hijo enfrentándose a un puma

Raquel de Rosario, cantante de 'El sueño de Morfeo', explica cómo salvó la vida de su hijo enfrentándose a un puma

Raquel del Rosario, la cantante del grupo ‘El sueño de Morfeo’, ha compartido en sus redes sociales cómo el pasado mes de agosto se enfrentó a un puma en el jardín de su casa para salvar la vida de su hijo pequeño, de tan solo cinco años.

La cantante explica que su hijo, que se encontraba en el jardín de su casa en California, le avisó de que se acercaría a un árbol a por fruta para pocos segundos después escuchar un grito: “El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme”, relata Raquel en una publicación de Instagram. 

En esta misma publicación explica cómo, sin tener una buena explicación, consiguió atravesar el jardín en milésimas de segundo para comenzar a golpear al animal con sus puños: “[…] aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitármelo de encima”. 

Después, consiguieron entrar en casa “sin más incidentes” y, tras alertar a los vecinos, se dirigieron hacia el hospital donde le practicaron una cirugía a su hijo Mael.Ha sido una cirugía plástica en la zona entre la barbilla y el cuello, ya que quedó desgarrada. Los milímetros de los que hablaba el doctor eran hacia la garganta. Necesitó puntos de sutura en la frente y varias zonas de la cabeza. Las heridas en brazos y espalda fueron superficiales afortunadamente”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario)

La cantante lamenta el desenlace del animal, ya que, las autoridades advirtieron que el puma seguía por los alrededores de la casa y, de acuerdo con la legislación californiana, se vieron en la obligación de sacrificarlo. La artista reconoce que le hubiese gustado “que el desenlace con respecto al animal hubiese sido otro”, aclarando que en esa decisión no pudieron intervenir. También, en una publicación, narra cómo una vez sacrificado el animal otros dos pumas que, según la artista, eran la madre y el hermano, se acercaron y se posicionaron junto al cuerpo.Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamás olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella)”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario)

"La vida nos habla a través de acontecimientos que muchas veces escapan a nuestra comprensión, que nos invitan a soltar el control, nos sitúan en el ahora y nos recuerdan que nuestros hijos son un precioso préstamo de la vida, que su alma tiene su propio plan ante el que solo podemos otorgar amor y dedicación" esta es una de las conclusiones que ha compartido la cantante acerca de la situación que tuvo que vivir.

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR