'Eau de Almeida', la campaña socialista que denuncia la falta de limpieza de las calles y los atascos en la capital

El Grupo Municipal Socialista promueve este eslogan para acusar al alcalde José Luis Martínez Almeida de su inacción.

El PSOE lanza la campaña de anuncios sobre ruedas 'Eau de Almeida'. Foto: Europa Press

'Eau de Almeida', la campaña socialista que denuncia la falta de limpieza de las calles y los atascos en la capital

El Grupo Municipal Socialista promueve este eslogan para acusar al alcalde José Luis Martínez Almeida de su inacción.

"Eau de Almeida. Atasco perpetuo" y "Eau de Almeida. Basura sin recoger" son los carteles que se ven por las calles centrales de Madrid durante los próximos cuatro días. Como si se tratase de una nueva marca de perfumes, José Luis Martínez-Almeida se ha convertido en objeto de una campaña que denuncia por parte del PSOE de la capital un Madrid 'sucio', por la basura y por los atascos que inundan sus calles cada día. La iniciativa critica la inacción del alcalde popular en hacer de Madrid una ciudad más limpia, de residuos y de contaminación. Almeida no ha tardado en responder a esta campaña en forma de contraataque hacia la formación socialista de la que ha afirmado "recurre a la publicidad para salir de su deprimente situación electoral". 

 

Madrid es la capital española y todo lo que pasa en Madrid 'no se queda en Madrid'. La céntrica ciudad ha acogido un nuevo enfrentamiento PP-PSOE que promete tener repercusión en la política nacional. El Grupo Municipal Socialista con Mar Espinar a la cabeza abría la 'caja de los truenos' con una campaña contra el alcalde madrileño que no ha dejado indiferente a nadie ya desde su eslogan 'Eau de Almeida'. Los socialistas denuncian la inacción del dirigente popular respecto a la acumulación de basuras en las calles y la proliferación de los atascos, una constante en el día a día de la ciudad. 4 días y una veintena de bicicletas recorriendo los diferentes distritos de la capital serán parte del plan para visibilizar la idea de que "Madrid está sucia, atascada y tiene un problema con el ruido".

'Eau de Almeida', la campaña impulsada por la socialista Mar Espinar en protesta por la suciedad de residuos y ambiental en Madrid

Almeida contraataca con las elecciones y los PGE

 

Esta campaña  no ha tardado en llegar a ojos y oídos del alcalde madrileño quien respondía desde la Junta Municipal del distrito de Chamartín con dos nuevos 'dardos' hacia la formación socialista. El dirigente popular ha justificado este acto publicitario vinculado a su persona con el intento de los socialistas de "salir de la deprimente situación electoral" que atraviesan. También ha aprovechado la ocasión para contraatacar a Espinar con la "bajada de inversiones" en Madrid de los Presupuestos Generales del Estado impulsados por Sánchez. La 'guerra' continúa.  

 

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR