Caroline Möller conduce al Real Madrid femenino a su primera goleada en Champions

La danesa anotó un 'hat-trick' en el 5-0 al Breidablik islandés en la que es la primera goleada de las blancas desde su debut en la competición

Caroline Moller, jugadora del Real Madrid. Foto: Europa Press

Caroline Möller conduce al Real Madrid femenino a su primera goleada en Champions

La danesa anotó un 'hat-trick' en el 5-0 al Breidablik islandés en la que es la primera goleada de las blancas desde su debut en la competición

El Real Madrid femenino saltaba a Valdebebas sabiendo que su máximo rival en el grupo B, el París Saint Germain había hecho los deberes contra el Kharkiv y con abultada victoria por 5-0. Enfrente iba a estar el Breidablik islandés que venía de perder precisamente contra las parisinas. Así las cosas, las jugadoras de David Aznar partían como favoritas para llevarse un duelo en el que ya sabían que no podían fallar si querían mantener intactas sus posibilidades de terminar encabezando la fase de grupos al término de esta ronda clasificatoria. Las locales demostraron que no les venía grande el cartel de 'favorito' y contestaron a la goleada del PSG con otra 'manita' al Breidablik. Lo hicieron de la mano de una de las artífices de la primera victoria liguera frente al Eibar, la danesa Caroline Möller. Sus tres goles abrieron la senda del festival blanco y mandan un claro aviso a las parisinas en la que promete ser una emocionante lucha por la primera plaza del grupo que comienza el próximo 9 de noviembre. 

 

Kharkiv y Breidablik empezaron en esta segunda ronda de la Champions a sufrir la lucha de parisinas y madridistas por encabezar el grupo B. A las 18:45 era el turno del PSG que recibía en casa a las ucranianas que, con el pitido final, se llevaban cinco tantos en contra de París. Entonces, la presión viajó desde París hasta Madrid donde el Real Madrid también ejercía de local frente al Breidablik islandés. El resultado, otra 'manita' con mensaje claro para las parisinas con las que se citan para los próximos 9 y 18 de noviembre con el objetivo de asaltar el liderato del grupo B. 

 

Un 'hat-trick' de Möller enseña el camino a la goleada del Real Madrid que ya comparte liderato del grupo B con el PSG

Möller y el Real Madrid, demasiado para un Breidablik que sucumbió en Valdebebas

 

El partido fue un monólogo del Real Madrid ante el que el equipo islandés nada pudo hacer. Las jugadoras blancas se encontraron muy cómodas en el terreno de juego desde el inicio y fue cuestión de tiempo que cayera la resistencia del Breidablik, el tiempo que tardó Caroline Möller en hacerse dueña del encuentro. En concreto, solo le hicieron falta seis minutos a la danesa, que ya marcó en la primera victoria de las blancas en el torneo doméstico, para anotar su primer gol de la noche tras una gran asistencia de Kenti Robles. Quería más Möller que, ya en el ecuador de la primera parte, estuvo muy atenta para cazar el rechace a tiro de Lorena Navarro para poner el 2-0 en el marcador. Como dicen que "no hay dos sin tres", la danesa buscaba su 'hat-trick' y llevarse el balón para casa, algo que consiguió antes de coger el camino hacia el túnel de vestuarios para el descanso del partido. 

 

 

Ya en la segunda mitad, el técnico madridista introdujo a Olga Carmona en el terreno de juego en la que resultó ser una decisión del todo acertada. Carmona fue un puñal para las islandesas y las mejores ocasiones llegaban por su banda. Tanta insistencia recibió el premio del gol para colocar el 4-0 en el marcador. Finalmente, Lorena Navarro iba a cerrar la cuenta de las goleadoras blancas de la noche estableciendo el 5-0 final. El Real Madrid encadena ya tres victorias consecutivas y parece que empieza a dejar atrás los 'fantasmas' que le sumieron en una crisis que a punto estuvo de llevarse por delante a su entrenador. Tras la tempestad, parece que llega la calma. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR