La incidencia de la Covid19 continúa bajando, y ya se sitúa en los 41,45 casos en los últimos 14 días

La incidencia de la Covid19 continúa bajando, y ya se sitúa en los 41,45 casos en los últimos 14 días

Este miércoles, el Ministerio de Sanidad ha registrado los datos aportados por las comunidades desde el lunes. Entre los datos más destacados se pueden encontrar 2.758 nuevos contagios, una incidencia de 41,45 casos por cada 100.000 habitantes y 42 fallecidos.

El informe demuestra que la incidencia media actual de contagios en España de los últimos 14 días sigue reduciéndose, situándose por debajo del umbral de los 50 casos por cada 100.000 habitantes, en 41,45 casos concretamente. Esta cifra es inferior a la notificada el lunes, que se encontraba en los 46,08 casos según los datos recogidos por el departamento dirigido por Carolina Darias.

 

En relación con los fallecidos por Covid-19, se ha informado sobre 42 más. Esto provoca que la cifra total de muertos en España se eleve a 86.869 personas. Además, actualmente hay 1.908 pacientes ingresados por Covid-19 y 486 en la UCI, situando la tasa de ocupación de las camas en el 1,57% en planta y en un 5,33% en las UCI.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR