Juan Lobato: "Quiero un proyecto claramente de izquierdas y dirigido a la mayoría progresista de Madrid"

Entrevista a Juan Lobato, candidato a la secretaría general del PSOE-M

Juan Lobato: "Quiero un proyecto claramente de izquierdas y dirigido a la mayoría progresista de Madrid"

El candidato a la secretaría general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, ha contado en La Hora Digital cuáles son las líneas maestras de su proyecto para la formación y para la Comunidad. Habla de construir mayorías, con ideología claramente de izquierdas y dirigida a la mayoría progresista que hay en Madrid, por eso los alcaldes se están implicando porque quieren un partido cada vez más grande no más pequeño". 

 

El 23 de octubre, 14.000 militantes del PSOE de Madrid elegirán, con su voto, al próximo secretario general de la formación para los próximos cuatro años. Dos candidatos se disputan el puesto, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala; y el diputado autonómico, Juan Lobato. 

 

En una entrevista en La Hora Digital, el ex alcalde de Soto del Real, y diputado en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato se muestra esperanzado, a pesar de que su partido viene de una situación muy compleja por los resultados del pasado mes de mayo. Pero tras visitar decenas de agrupaciones en este proceso interno dice haber visto a la militancia con ilusión y esperanzada en el futuro. 

 

Esta es la segunda ocasión en la que Lobato intenta convertirse líder de los socialistas madrileños y habla de una evolución en su proyecto aunque reconoce que es básicamente el mismo. "Creo que hay dos ámbitos claros en lo que tenemos que hacer cambios contundentes: Uno es la actualización del proyecto político y cómo aplicamos nuestros valores de izquierdas de siempre con más de 140 años de historia a la realidad de los problemas y retos de Madrid en el año 2021. Y dos, cómo nos organizamos, cómo damos espacio a la participación", admite Juan Lobato

 

Pincha en el enlace superior para ver la entrevista. 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR