Correos se fija en la España diversa, trabajadora, de futuro y real para celebrar la festividad del 12 de octubre

La compañía, en pleno proceso de modernización, lanza una campaña que invita a celebrar el Día de la Fiesta Nacional y aprovecha para poner en valor los nuevos servicios que da en sus oficinas

Correos se fija en la España diversa, trabajadora, de futuro y real para celebrar la festividad del 12 de octubre

La compañía, en pleno proceso de modernización, lanza una campaña que invita a celebrar el Día de la Fiesta Nacional y aprovecha para poner en valor los nuevos servicios que da en sus oficinas

La celebración del 12 de octubre de este año poco tendrá que ver con las dos últimas ya que nuestro país comienza a salir de la crisis sanitaria del coronavirus y España vuelve a latir con fuerza. Por eso, Correos se suma a la celebración con una campaña que pone el foco en una España actual, real, diversa… que con su trabajo y esfuerzo contribuye a construir un país mejor y cargado de futuro. En ese futuro quiere estar Correos acompañando a los ciudadanos y ofreciendo unos servicios cada vez más amplios. En pleno proceso de modernización, la empresa ya no es solo una compañía de envío de cartas, sino que sus oficinas y sus servicios online ofrecen la venta de productos, servicios bancarios, mercados digitales, logística, servicios administrativos y un largo etcétera. 

 

 

Correos, en su afán de llegar a todos los rincones y colaborar con toda la ciudadanía, este año ha lanzado una nueva campaña coincidiendo con la celebración del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Y lo hace para enfatizar cómo la mayor empresa pública de nuestro país nos ayuda en nuestra vida diaria ofreciendo un amplio repertorio de servicios que van mucho más allá del envío de cartas o paquetería. Servicios bancarios, administrativos, cajeros automáticos, mercados digitales, logística… se encuentran entre su cartera de nuevos productos. 

 

La campaña está protagonizada por una mujer cartera que nos muestra su día a día en cualquier punto de España, por remoto que sea. Esta trabajadora de la empresa simboliza cómo se trabaja en Correos y el amplio mundo de posibilidades que se ofrece en sus oficinas y en su página web, para que nadie se quede aislado. 

 

Las oficinas de Correos de toda España prestan servicios como el ingreso y la retirada de efectivo para los clientes del Banco de Santander, Evo Bank o Banco Mediolanum. Incluso, a través del servicio Correos Cash se puede ingresar o retirar dinero en efectivo en las 2.730 oficinas y en 2.282 puntos de atención rural. Es un servicio que, además, adquiere especial relevancia para luchar de forma eficaz contra la despoblación y el vaciamiento de la España rural. Hay que tener en cuenta que en el 75% de los municipios con menos de 1.000 habitantes donde los bancos hace mucho que se marcharon, sí existe un punto de atención de Correos. 

 

Además, la empresa sigue su proceso de modernización y ha iniciado la instalación de cajeros automáticos, hasta 1.500 en toda España, estudiando la ubicación de cajeros en zonas rurales que no dispongan de ninguna oficina bancaria, pero si cuenten con puntos de atención de Correos.

 

La campaña hace, igualmente, una mención especial a las carteras y carteros de la empresa que son los mejores aliados de los ciudadanos ya que con sus PDAs portátiles pueden llevar hasta nuestras propias casas la venta directa de sellos, sobres y embalajes, así como distintivos ambientales de la DGT y otros servicios de compañías de luz, gas y telefonía. 

 

Además de poner en valor la figura del cartero/a, con los nuevos servicios que sigue aportando, la campaña de Correos pretende que este 2021 termine con el ambicioso proyecto de dotar  a los carteros y carteras rurales de las herramientas necesarias para que puedan ofrecer a domicilio casi todos los servicios que se prestan en las oficinas. 

 

La compañía también quiere impulsar aún más el trabajo de los pequeños productores locales y les ofrece un canal para que puedan vender de manera online sus artículos, que es posible gracias a que dispone de la mejor red de distribución para hacerlos llegar a cualquier lugar de España en 48/72 horas. Se trata de CorreosMarket.

 

A través de CorreosMarket, les ayuda a superar las dificultades de comercialización online con las que se encuentran al no contar con soluciones logísticas, y les facilita crear su propio Marketplace, en un momento de crecimiento continuo del comercio online. 

 

Compromiso con la transformación verde y con la protección del medioambiente

 

Correos incorporará próximamente a su flota 400 nuevas motocicletas eléctricas en renting de larga duración (60 meses), cuya entrega está prevista para principios de diciembre. Por tanto, antes de final de año, la compañía contará con un total de 1.300 motos eléctricas lo que la convierte en empresa líder en cuanto al uso de este tipo de vehículos para el reparto de última milla. 

 

Correos, por tanto, no ha perdido el tiempo y se ha convertido en una compañía actual y moderna, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española. Se ha marcado como meta ser el gran facilitador a la ciudadanía, para estar muy cerca de ella, simplificar gestiones y hacer la vida más cómoda con especial mención a los que la tienen más difícil.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR