Adidas se suma al impulso del fútbol femenino con el patrocinio de la Champions League femenina para Dazn y YouTube

La compañía alemana da un paso más en su inversión en el fútbol convirtiéndose en el primer patrocinador global de la competición europea femenina

El fabricante alemán de material deportivo Adidas. Foto: Europa Press

Adidas se suma al impulso del fútbol femenino con el patrocinio de la Champions League femenina para Dazn y YouTube

La compañía alemana da un paso más en su inversión en el fútbol convirtiéndose en el primer patrocinador global de la competición europea femenina

El nombre de Adidas aparecerá vinculado a la Champions League femenina como patrocinador global exclusivo. Esto será posible gracias al acuerdo alcanzado entre la compañía de equipamiento deportivo alemana y la asociación a tres bandas UEFA-Dazn-YouTube. Así, Adidas, que ya destina el 73% de sus recursos al patrocinio del fútbol, da un paso más en su firme apuesta por el deporte rey impulsando la competición femenina más importante a nivel de clubes. Este patrocinio no es uno cualquiera y confirma que la progresión del fútbol femenino no se detiene en su lucha por derribar las barreras en el deporte. 

La UEFA Women's Champions League se podrá ver en directo de forma exclusiva en todo el mundo por Dazn y YouTube en colaboración con la UEFA. La competición, que contará con 61 partidos desde que se inicie la fase de grupos hasta la disputa de la final en mayo, presentaba los argumentos deportivos y organizativos para dar un gran espectáculo. Sin embargo, se echaba en falta uno, los patrocinios, que ayudan a que un torneo como este tenga la repercusión que merece. Pues bien, ese patrocinador ha llegado de la mano de la compañía alemana Adidas que lo será de forma exclusiva en todo el mundo. 

Adidas patrocinará la Champions League femenina y ayudará a derribar las barreras en el fútbol femenino

Adidas pondrá de su parte para dar visibilidad al fútbol femenino

 

El compromiso de Adidas con la Champions League femenina no se quedará únicamente en esta apuesta por la competición. Además, la marca alemana ayudará a dar visibilidad al fútbol femenino participando en la nueva serie de la plataforma llamada We All Rise. Los descansos de los partidos de fase de grupos han sido los elegidos para acoger este estreno donde la historia local y el ascenso del fútbol femenino serán los protagonistas. 

 

El fútbol femenino, una 'mina' aún por descubrir

 

La de Adidas es la última incorporación importante a la firme apuesta por el fútbol femenino. Antes lo hicieron la plataforma especializada en deporte Dazn y YouTube que se comprometieron a retransmitir la Champions League femenina durante las cuatro próximas temporadas. James Rushton, co-consejero delegado de Dazn, ha valorado el 'fichaje' de Adidas como “un testimonio de la comercialización y las oportunidades de asociación de marca que existen en torno al fútbol femenino, especialmente en la élite”. La sensación es que el fútbol femenino es un diamante y, por el momento, no todos lo están sabiendo apreciar. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR