publicidad

"Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos" Husni Abdel Wahed, embajador palestino en España

Museo Cerralbo, el protagonista de la primera entrega de la campaña 'Redescubre tus museos'

Museo Cerralbo, el protagonista de la primera entrega de la campaña 'Redescubre tus museos'

El Museo Cerralbo es el protagonista de la primera entrega de la campaña que el Ministerio de Cultura y Deporte inicia en redes sociales con el objetivo de poner en valor el patrimonio cultural de nuestro país. Esta iniciativa, con el lema ‘Redescubre tus museos’, consistirá en la difusión de piezas audiovisuales de corta duración que recorren los 16 museos de titularidad estatal para incentivar la asistencia de público. Además, coincide con la prórroga de la campaña de gratuidad de verano que, durante julio y agosto, ya ha sumado 434.860 visitantes.


La serie de vídeos pondrá el foco tanto en pequeñas como en medianas pinacotecas, tal es el caso del Museo Sorolla en Madrid o el Museo del Greco en Toledo. También participarán grandes museos, como el Museo Arqueológico Nacional en Madrid o el Museo Nacional de Escultura de Valladolid, deteniéndose, a su vez, en las exhibiciones de los museos que inician temporada con nueva programación y exposiciones.

 

En esta primera entrega, la pieza hace un recorrido por las dos plantas del Museo Cerralbo, casa palacio del siglo XIX, ubicada en la calle Ventura Rodríguez (Madrid) y que fue propiedad del historiador Enrique de Aguilera y Gamboa, XVII marqués de Cerralbo. En este museo se alberga una colección de más de 50.000 piezas entre pinturas, esculturas, tapices, objetos arqueológicos, objetos de decoración, grabados, fotografías o numismática.

 

La campaña será emitida en el canal oficial del Ministerio de Cultura y Deporte en YouTube y en sus cuentas oficiales en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok). Además, se pondrá a disposición de los medios de comunicación para su difusión.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR