Atlético, Real Sociedad y Alavés aguantan el pulso al Barcelona mientras que el Real Madrid no levanta el vuelo

Rojiblancas, 'txuriurdines' y 'babazorros' presionan a las culés con pleno de triunfos y las madridistas no encuentran el camino de la victoria

Atlético de Madrid y Barcelona femenino celebran sus victorias. Foto: Europa Press

Atlético, Real Sociedad y Alavés aguantan el pulso al Barcelona mientras que el Real Madrid no levanta el vuelo

Rojiblancas, 'txuriurdines' y 'babazorros' presionan a las culés con pleno de triunfos y las madridistas no encuentran el camino de la victoria

Nueva jornada de la Liga Iberdrola y nuevo festival goleador del Fútbol Club Barcelona femenino. Ya van tres rondas de la competición con tres victorias arrolladoras de las culés que cuentan sus partidos por goleadas. 18 tantos a favor y ninguno en contra es el balance de las azulgranas en los tres primeros encuentros del torneo y la sensación de que, por el momento, no tiene rival. Sin embargo, hay tres equipos que se están posicionando como serios competidores por el título y que no se lo quieren poner fácil al vigente campeón. Atlético de Madrid, Real Sociedad y Alavés también han hecho un 'tres de tres' y aguantan con paso firme el listón del Barcelona. No puede decir lo mismo el Real Madrid que ha sumado su primer punto en esta Liga Iberdrola y que no termina de encontrar la senda de la victoria. 

5-0, 0-5 y 8-0 son los resultados que lucen en el haber de las azulgranas en este arranque liguero. Granadilla, Betis o Valencia, da igual el rival que se ponga delante de las jugadoras Jonatan Giráldez que están haciendo que, por el momento, todos sus contrincantes parezcan pequeños a su lado. Volvían las culés a su estadio, el Johan Cruiff, esta vez con el conjunto ché como visitante con las que conseguirían hasta esta jornada su resultado más abultado. Las blaugranas iniciaron su tercer festival anotador gracias al empuje de la nigeriana Oshoala, autora de un 'doblete' en el encuentro. Su testigo lo recogió la mejor jugadora de Europa, Alexia Putellas, que lideró la goleada de su equipo con un 'hat-trick' en el que desplegó todo el repertorio de su inagotable calidad. Los otros tantos del partido llegaron de la mano de Mariona, Martens y Graham para cerrar 'un día más en la oficina' para las blaugranas.

 

Las rojiblancas no pierden la estela de las culés

 

Si hay un equipo que está aguantando el ritmo imparable del Barcelona en este arranque liguero, ese es el Atlético de Madrid. También las rojiblancas cuentan sus partidos por victorias y su balance de 10-0 en goles a favor y en contra, respectivamente, lo avalan. Le tocaba al conjunto madrileño visitar la casa del Sporting de Huelva y le bastó media hora para dejar sentenciado el encuentro. Los tantos de Ludmila, de Maitane López y un desafortunado gol en propia meta de Mayra Ramírez colocaron el 0-3 definitivo en el marcador y la sensación de que las rojiblancas tienen mucho que decir en este campeonato.

 

Pleno de victorias para Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Alavés en este arranque de la Liga Iberdrola

Real Sociedad y Alavés completan los conjuntos con pleno de victorias

 

Dos equipos vascos, de San Sebastián y Vitoria, tampoco le pierden la cara al líder y al colíder. Las 'txuriurdines' jugaban en casa frente al Sevilla y consiguieron un trabajado 2-0 con el que cosechar la tercera victoria en el campeonato doméstico. Por su parte, las jugadoras del Deportivo Alavés Gloriosas se enfrentaban al Villarreal en un duelo de recién ascendidos obteniendo el mismo resultado que las realistas, 2-0. Ambos equipos están demostrando que también "quieren esta liga" en estas jornadas iniciales e invitan a Atlético y Barcelona a no bajar la guardia.

 

El Real Madrid rescata su primer punto, pero no 'levanta el vuelo'

 

Se lleva el Real Madrid un punto de la isla de Tenerife en la que a punto estuvieron de quedarse los tres en juego. Las madridistas visitaban al UD Granadilla Tenerife con la necesidad de sumar sus tres primeros puntos en esta Liga Iberdrola tras las derrotas frente a Levante y Atlético de Madrid. Sin embargo, las blancas consiguieron llevarse un punto y, de milagro, ya que las canarias fueron por delante durante todo el encuentro. Las isleñas golpearon primero con el tanto de Koko en el minuto 23' y, las madridistas, a la heroica lograron el suyo a cinco minutos del final por medio de Esther González. Tablas en un partido de apoyo al pueblo palmero que se encuentra sufriendo las consecuencias del volcán 'Cumbre Vieja'. Un partido para el recuerdo y un resultado agridulce para las madridistas que aún se encuentran buscando una senda del triunfo que, por el momento, parece perdida. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR