Así es el adelanto del spin-off de Vikingos: 'Vikingos: Valhalla'

Así es el adelanto del spin-off de Vikingos: 'Vikingos: Valhalla'

Tras la presentación de los nuevos proyectos de Netflix en Tudum, uno de los títulos que más expectativa ha generado es la secuela de la conocida serie creada por Michael Hirst, Vikingos: Valhalla. En diciembre del pasado año dio por finalizada Vikingos, que tras seis temporadas consiguió ser una de las series más exitosas de Netflix.

La secuela comienza unos 100 años después del final de la serie original, a principios del siglo XI, y narra las aventuras de algunos de los vikingos más reconocidos de la historia, como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador.

 

A pesar de que la historia original de History Channel podía llegar a través de diferentes cadenas, en el caso de España fue vía TDT, su spin-off será emitido exclusivamente por Netflix. Esto lo adelantó el presidente de producción y desarrollo de televisión de MGM, Steve Stark: "'Valhalla' ha sido una labor de amor para todos los involucrados. Y mientras miramos hacia la continuación de esta gran saga, nos emociona saber que los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad para continuar con la serie en su nuevo hogar en Netflix".

 

Por otro lado, según el primer adelanto que ha revelado la plataforma, tres de sus protagonistas serán Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter, quienes estarán dispuestos ha dejar su marca mientras luchan por sobrevivir en un mundo que no deja de evolucionar.

 

Decidimos que Valhalla no podía continuar con la historia de mi serie porque me había ocupado, de una forma u otra, de casi todos mis personajes principales y no quería inventar otros nuevos”, explicaba Michael Hirst. “Quiero asegurarme de que seguirá teniendo las mismas cualidades, pero también poseerá otras para distinguir ambas series: que esté llena de poesía y espiritualizada y también que ames a los personajes”, añadió.

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR