La RFEF anuncia que emitirá todos los partidos de la temporada 21-22 de la Primera RFEF Futsal Femenina

La Federación, a través de su presidente Luis Rubiales, ha comunicado a los clubes la que es una decisión histórica para el fútbol sala femenino

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. Foto: Europa Press

La RFEF anuncia que emitirá todos los partidos de la temporada 21-22 de la Primera RFEF Futsal Femenina

La Federación, a través de su presidente Luis Rubiales, ha comunicado a los clubes la que es una decisión histórica para el fútbol sala femenino

Paso histórico para el fútbol sala femenino español: la Federación emitirá por primera vez todos los partidos de la temporada 21-22 de la Primera RFEF Futsal Femenina. La Federación Española con Luis Rubiales a la cabeza se apuntan un hito importante para el fútbol femenino. No lo han podido hacer con la Liga Iberdrola tras el rechazo unánime a su propuesta por parte de los clubes, pero sí con la sección de fútbol sala. Rubiales ha comunicado esta decisión a los equipos que conforman la máxima categoría de la disciplina hablando también de "firme compromiso" de su organismo con la visibilidad del deporte. 

 

 

Rubiales ha dado luz verde a la emisión de todos los partidos de la Primera RFEF Futsal Femenina. La propia página oficial de la Federación Española (www.rfef.es) y la de la productora de varios clubes www.vuvuzela.es ofrecerán desde este mismo fin de semana todos los encuentros de la máxima competición femenina de fútbol sala. De este modo, los aficionados podrán disfrutar de forma gratuita de los partidos que disputen los 16 clubes que integran el torneo. Tendrán la posibilidad de hacerlo durante toda la temporada 21-22 en la que es una decisión sin precedentes en la historia de la categoría. 

 

La RFEF se 'apunta un tanto' con la emisión de los partidos de la Primera RFEF Futsal Femenina tras su choque con los clubes de la máxima categoría de la Liga Iberdrola

La RFEF compartirá la emisión de los encuentros con la ya experimentada Live Vuvuzela

 

La Federación no estará sola en la retransmisión de los partidos de fútbol sala femenina. A su lado estará la productora oficial de clubes como Movistar Inter, Estudiantes, Getafe C.F. o el C.D.Leganés, Live Vuvuzela. De este modo, la RFEF se hace con la 'experiencia' de la productora que ya emitió la temporada pasada los partidos de A.D. Alcorcón, C.D. Leganés y Rayo Majadahonda. 

 

La RFEF impulsa también la producción

 

La Federación emitirá cada fin de semana 8 encuentros junto a la semifinales y final del torneo. No obstante, el compromiso de la RFEF con la máxima categoría de fútbol sala no se queda ahí, dando también un impulso a la producción. En este sentido, cada partido constará de al menos 2 cámaras, un sistema de repeticiones, narración y grafismo. A ello hay que sumar cada semana un 'partido de la jornada' con previa y entrevistas a pie de pista y un programa con resúmenes y reacciones ofrecido por Live Vuvuzela. Así, mientras el acuerdo por la emisión de la Liga Iberdrola se le resiste, la RFEF logra 'apuntarse un tanto' con el fútbol sala femenino. 

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR