Héctor Gómez arremete contra la oposición "del no a todo" con la que se hace imposible un diálogo

El socialista ha afirmado que Pablo Casado mantiene una actitud "irresponsable" contra España frente a un Gobierno "que se está dejando la piel"

El portavoz parlamentario del PSOE, Héctor Gómez.

Héctor Gómez arremete contra la oposición "del no a todo" con la que se hace imposible un diálogo

El socialista ha afirmado que Pablo Casado mantiene una actitud "irresponsable" contra España frente a un Gobierno "que se está dejando la piel"

Héctor Gómez, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, ha denunciado la oposición que mantiene el Partido Popular durante su intervención en el Comité Federal de Juventudes Socialistas de España. El político ha alertado de los "mensajes agresivos que fomentan el odio, la confrontación y la división" que reciben del partido de Casado frente a "un Gobierno que se preocupa por la ciudadanía" mediante la puesta en marcha de medidas económicas y sociales extraordinarias en un contexto pandémico.

El portavoz ha criticado el "ejercicio permanente de irresponsabilidad del Partido Popular". Afirma que los azules no han estado a la altura de la situación de emergencia nacional vivida en los últimos meses por la pandemia, que no han desaprovechado para "machacar a España". Además, ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez no tenga una "derecha con quien dialogar" y que "incumple los mandatos constitucionales".

 

 

Asimismo, Gómez ha querido recalcar el compromiso del Gobierno frente al contexto pandémico en el que se ha sumido España y que ha conseguido sobrellevar gracias a "medidas económicas y sociales extraordinarias".


El socialista también estuvo acompañado por Omar Anguita, secretario general de las Juventudes Socialistas, y María Such, vicesecretaria general de dicha organización. Anguita ha reivindicado la lucha contra el machismo y la homofobia y ha señalado que los jóvenes "queremos vivir en paz, queremos ser quienes somos, sin insultos, sin puños golpeando". Asimismo, ha tildado de "descerebrados" a los integrantes de la concentración en el barrio de Chueca de este pasado fin de semana, que gritaban "fuera maricas de nuestros barrios".

 

 

Por su parte, María Such ha afirmado que "el fascismo ha vuelto y se mueve entre la catástrofe, el odio y la división de la ciudadanía", haciendo alusión de nuevo a la manifestación de Chueca.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR