David Muñoz, coronado como mejor cocinero del mundo

David Muñoz, coronado como mejor cocinero del mundo

Tras haber alcanzado el número 1 del Top 100 mundial de la lista internacional The Best Chef Award, David Muñoz se ha coronado como el mejor cocinero del mundo. 

The Best Chefs Awards realiza anualmente esta clasificación, reconociendo a los 100 mejores cocineros del mundo, que son votados por los propios cocineros y profesionales del sector. Para David Muñoz, que ha recogido esta distinción en una gala celebrada en Ámsterdam,  ha sido “un sueño hecho realidad que reconoce muchos años de creatividad, dedicación, pasión y trabajo duro”.

 

Este reconocimiento coge a Muñoz en un momento perfecto, ya que este mismo año ha recibido el Premio a la Innovación por parte de la lista francesa ‘La Liste’, además de ser portada de la edición española de la revista ‘Forbes’, que le ha señalado como uno de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios.

 

Obtener el número uno en The Best Chef Awards es la mayor alegría. Un orgullo y una responsabilidad increíbles. ¡El jodidamente más grande! Mi equipo y yo tenemos claro que esto es solo el comienzo, y lo mejor está por llegar. No hay límites a la vista”, promete el jefe de Diverxo (Madrid), con tres estrellas michelín.  

 

Además de Muñoz, en la lista The Best Chef Awards aparecen Andoni Luis Aduriz (Mugaritz), en tercer puesto, Joan Roca (El Celler de Can Roca), en cuarto lugar, y el trío de Disfrutar (Orio Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas), situados en el sexto puesto. Todos ellos formando parte de los 10 mejores.

 

Por su parte, Roca ha sido distinguido con el Best Chef Science Award por “sobresalir en la investigación, técnicas experimentales y transformación” dentro de la cocina.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR