Apple anuncia una renovación de productos

LLegan el iPhone 13 y muchas más novedades de la mano de Apple

La renovación de los dispositivos incluye las mejoras de cámara y pantalla, así como una tasa de refresco de 120 Hz

LLegan el iPhone 13 y muchas más novedades de la mano de Apple

La renovación de los dispositivos incluye las mejoras de cámara y pantalla, así como una tasa de refresco de 120 Hz

Apple ha presentado este martes en Apple Park (California) la nueva gama de varios de sus productos, que incluyen nuevos terminales como el iPad 9, iPad mini 2021 y los Apple Watch Series 7, así como los iPhone 13, iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Las novedades que introduce la empresa son un notch reducido, un procesador A15 Bionic, nuevas cámaras y una mayor resolución de pantalla.

Los nuevos dispositivos iPhone cuentan con una resistencia IP68 y un cristal trasero mate, con reducción de notch. Las pantallas continúan en 6,1 en el Pro y 6,7 pulgadas en el Pro Max. La principal innovación serían los 120 Hz de ProMotion, de tecnología OLED, que permiten un ajuste de tasa de refresco dinámico, pudiendo bajar de 120 Hz a 10Hz para ayudar al ahorro de batería. Además, las pantallas podrán alcanzar un 25% más de brillo, llegando a 1.000 nits.

 

 

En cuanto a la parte trasera, los iPhone 13 nuevos cuentan con una triple cámara con teleobjetivo de 77 mm, una lente gran angular con apertura f/1.8 de seis elementos y una lente principal cuya apertura sube hasta f/1.5. Apple ha anunciado que las mejoras en la cámara podrán capturar hasta un 47% más de luz en condiciones de poca luminosidad o claroscuros. Asimismo, gozan de un modo cine con efecto de profundidad similar al famoso modo retrato de Apple. También s eha anunciado que el iPhone 13 contará con una versión reducida o Mini, de 5,4 pulgadas.

 

La empresa de la manzana también incluye en su gama de novedades un iPad 9, iPad mini 2021 y los Apple Watch Series 7.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR