La quinta ola sigue en descenso, ya son seis comunidades las que logran bajar de 100 puntos de incidencia

La quinta ola sigue en descenso, ya son seis comunidades las que logran bajar de 100 puntos de incidencia

La incidencia continúa bajando en España, en el informe diario del Ministerio de Sanidad se sitúa en los 109,39 casos por cada 100.000 habitantes, siete puntos menos que los notificados el lunes. Además, ya son seis las comunidades autónomas que han logrado bajar de 100 puntos de incidencia.

Las seis comunidades que han conseguido bajar de 100 son Asturias, Andalucía, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Galicia, siendo la que tiene menor incidencia Asturias con solo 39,95 casos por 100.000 habitantes.

 

 

Por otro lado, Sanidad ha informado sobre 3.261 nuevos casos de coronavirus, siendo 1.715 diagnosticados ayer. Esto eleva a casi cinco millones la cifra total de contagiados desde que empezó la pandemia, 4.918.526 más específicamente.

 

Ayer había 4.459 pacientes ingresados por coronavirus, 193 menos que este lunes, y se ha informado sobre 1.136 personas en la UCI (36 menos), además, a lo largo del día de ayer, se produjeron 357 ingresos y 631 altas. Esto provoca que la tasa de ocupación de camas por coronavirus se sitúe en el 3,74% y en la UCI en el 12,41%, mejorando en ambos casos con respecto a los datos del lunes.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR