Isabel Díaz Ayuso anuncia el fin de las restricciones horarias por el Covid-19 en la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso anuncia el fin de las restricciones horarias por el Covid-19 en la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha anunciado el fin de las restricciones horarias por el coronavirus que afectan al ocio nocturno y a la hostelería, además de la eliminación de aforos en los teatros y cines. El fin de las restricciones se dará a partir del próximo lunes, 20 de septiembre. 

"Las cifras que les acabo de citar, nos dicen que estamos en el camino correcto, y debemos seguir por esa línea" ha expresado Ayuso. Los datos a los que se refiere son los aportados por la Comunidad de Madrid que muestran una tendencia a la baja de los contagios y fallecidos, con 108 casos nuevos de Covd-19 y 12 fallecidos.

 

Añadiéndose al descenso de casos y fallecidos encontramos el buen ritmo de la vacunación, que desde que la semana pasada se superó la barrera del 70% de la población vacunada, se han empezado a administrar terceras dosis adicionales a las personas en situación grave de inmunodepresión.

 

Ayuso, que ha recibido en Milán (Italia) el premio 'La Llama de la Libertad' por parte del Instituto Bruno Leoni, ha recalcado que su  intención es "seguir avanzando" en nuevas medidas de relajación de restricciones "si la situación continúa mejorando"

 

También, Ayuso ha lamentado los "auténticos destrozos" que el miedo ha provocado durante la pandemia. "¡Cuántas normas absurdas y daño gratuito han causado las decisiones basadas en el miedo de algunos políticos y empresarios!", ha señalado la presidenta durante su intervención en Milán. Además, Ayuso ha explicado los detalles de cómo actuó en la Comunidad de Madrid, indicando que las decisiones se tomaron "sin importar  las cifras que demuestran que los cierres indiscriminados no mejoran la evolución del virus" y que "cerrar ha de ser la última decisión después de intentar todo". Con respecto a este punto, también ha añadido que parece que hay políticos, "especialmente de la izquierda, que consideran que su puesto les pertenece y para siembre" y que "han mostrado su cara más puritana y conservadora, más retrógrada".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR