El Barça femenino sigue goleando y el Atlético de Madrid gana 'el derbi' del Real Madrid

Las azulgranas continúan imparables con 10 goles en solo dos jornadas de liga y las rojiblancas ganan en casa de su eterno rival

El Atlético de Madrid femenino durante un partido. Foto: Europa Press

El Barça femenino sigue goleando y el Atlético de Madrid gana 'el derbi' del Real Madrid

Las azulgranas continúan imparables con 10 goles en solo dos jornadas de liga y las rojiblancas ganan en casa de su eterno rival

Abría el Fútbol Club Barcelona la segunda jornada de la Liga Iberdrola con su primer partido fuera de casa con el Betis como rival. Siguieron las azulgranas con la inercia de la primera jornada liguera en la que cada encuentro era sinónimo de goleada, algo que el resto de equipos no lograron mantener. Entre ellos, Atlético de Madrid y Real Madrid llegaban al derbi de la capital tras golear y ser goleado, respectivamente, en el arranque de la competición. Las rojiblancas confirmaban las buenas sensaciones de ese primer encuentro venciendo por dos goles en casa de su máximo rival. Mientras, las blancas no consiguen levantar el vuelo en la liga tras lograr su histórica clasificación para la fase de grupos de la Champions. 

 

 

El FC Barcelona femenino ha empezado la temporada como la terminó: intratable. Ya en la primera jornada de la Liga Iberdrola comenzaban demostrando que el triplete cosechado el año anterior no ha apagado su 'hambre de títulos'. 5-0 al Granadilla en casa para estrenar el recién iniciado campeonato liguero. Este fin de semana llegaba el segundo encuentro del torneo doméstico, el primero a domicilio, con el mismo resultado 0-5. Esta vez frente al Betis. El rival no parece ser un problema para las azulgranas que cuentan sus partidos por goleadas y que asusta a sus competidores por el título. 

 

El desarrollo de la primera parte del Betis-Barcelona no hacía presagiar el que iba a ser el marcador final del encuentro. El conjunto bético parecía haber encontrado la clave para contener a las azulgranas tras la marcha a los vestuarios sin goles para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, tres minutos fatídicos tras la reanudación del partido acabaron con el buen hacer de las verdiblancas, que vieron cómo pasaban del empate al 0-3 en el marcador en tan solo siete minutos. Oshoala, Alexia y Caldentey fueron las encargadas de desatascar el partido para las blaugranas y Rolfo y, de nuevo la nigeriana Oshoala las de cerrar la segunda goleada culé. 

El Barcelona cuenta sus partidos por goleadas y el Atlético se lleva el derbi en casa del Madrid

Las rojiblancas vuelven a ganar en casa del eterno rival

 

Llegaba el Real Madrid espoleado por su victoria frente al Manchester City con ganas de conseguir sus primeros puntos en la Liga Iberdrola tras su derrota inicial frente al Levante. Sin embargo, las jugadoras del Atlético, que ya sabían lo que es ganar en casa de su eterno rival, volvieron a llevarse el derbi en Valdebebas. 

 

 

Las madridistas comenzaban el partido con intensidad y ganas de llevar el partido hacia su terreno. Sin embargo, un desajuste de la zaga blanca aprovechado por Deyna Castellanos ponía muy pronto el partido cuesta arriba para las locales. Lejos de venirse abajo por el temprano gol encajado, las jugadoras de David Aznar comenzaron a hacerse con el balón y a tener ocasiones para colocar de nuevo las tablas en el marcador. La oportunidad más clara estuvo en las botas de Esther con un tiro que atajó la guardameta rojiblanca sin mayores problemas. También las rojiblancas sabrían aguantar el empuje madridista y gozarían de nuevas ocasiones, esta vez de Ajibade y Aleixandri, para ampliar su ventaja. 

 

Kgatlana, clave para cerrar la victoria atlética

 

La segunda mitad comenzaba con un resultado de 0-1 y la sensación de que quedaban muchas cosas por suceder. Entre tanto, los dos entrenadores movieron el banquillo apostando desde la reanudación por Asllani del lado local y por Kgatlana del visitante. Precisamente, la jugadora rojiblanca revolucionó el encuentro con su velocidad, desborde y atrevimiento a su ingreso al terreno de juego. No marcó, pero sin duda fue la encargada de agitar el partido y desconcertar a la zaga blanca con sus desbordes. Finalmente iba a llegar el segundo gol atlético en un contragolpe liderado por Bárbara y finalizado por la argentina Banini. El derbi de la capital se lo había llevado el Atlético y el Madrid veía cómo su eterno rival lo había ganado en su propia casa. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR