"Otra forma de entender la vida", el nuevo documental del Atlético de Madrid

El reportaje narra la pasada temporada pandémica y el logro del título de la Liga del equipo rojiblanco

"Otra forma de entender la vida", el nuevo documental del Atlético de Madrid

El reportaje narra la pasada temporada pandémica y el logro del título de la Liga del equipo rojiblanco

El Wanda Metropolitano ha acogido este viernes la presentación del nuevo documental del Atlético de Madrid, titulado "Otra forma de entender la vida" y producido por Atleti Studios en colaboración con Amazon. En el audiovisual, ya disponible en Prime Video, jugadores y técnicos contarán qué ocurrió en los vestuarios en una etapa futbolística marcada por la presión y la pandemia. La grabación tiene como objetivo conmemorar la conquista del título liguero por el Atlético en la temporada 2020-21.

Enrique Cerezo, presidente del club, afirmó que "ha sido un título muy duro, no solamente por la pandemia, sino por enfrentarnos a grandes equipos". Ha querido señalar que "la colaboración con Amazon Prime Video es muy buena" y espera que le guste a toda la afición.

Por su parte, Ricardo Carbonero, director de contenidos de Amazon Prime Video España y Portugal ha asegurado que para la entidad es "un privilegio" realizar esta colaboración con el club. "Los valores de constancia, esfuerzo y trabajo en equipo han coincidido con el título de Liga. Una Liga tan especial y tan marcada por la pandemia", ha recalcado Carbonero.

Al acto de presentación asisitieron también numerosas figuras destacadas del equipo como el entrenador Diego Pablo Simeone y jugadores como Koke, Savic, Oblak, João Félix, Luis Suárez, Saponjic y Marcos Llorente; además de técnicos y vicepresidentes del club.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR