El Real Madrid femenino se estrena en la competición talismán de los blancos

La sección femenina del club merengue deberá superar al Manchester City para pasar a la fase de grupos

Las jugadoras del Real Madrid femenino listas para debutar en Champions. Foto: realmadrid.com

El Real Madrid femenino se estrena en la competición talismán de los blancos

La sección femenina del club merengue deberá superar al Manchester City para pasar a la fase de grupos

Las féminas del Madrid debutan hoy en la Liga de Campeones. Comienza así la propia historia de las jugadoras merengues en un torneo muy especial para el club blanco que cosecha 13 Champions en su trayectoria masculina. Hoy a las 21:00 horas es la fecha marcada en rojo para las madridistas que buscarán en el Alfredo Di Stéfano obtener un buen resultado frente a las féminas del City y dejar así bien encarrilada su clasificación para el partido de vuelta que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en territorio inglés. 

 

El Real Madrid es uno de los cuatro equipos que se estrenan en la competición. No obstante, no se trata de un debutante cualquiera porque hay que recordar que la sección femenina del Madrid cumple poco más de un año desde su nacimiento y ya logró terminar en el segundo puesto en la Liga Iberdrola 2020-2021. Además, las madridistas se agarran a ese impulso extra que da a los blancos escuchar el tan histórico himno de la Liga de Campeones. 

 

Enfrente tendrán al dos veces semifinalista Manchester City. El equipo inglés tampoco será un rival fácil para las merengues, pues a pesar de caer derrotado en octavos de final del pasado torneo contra el FC Barcelona, tiene en su haber ser el único equipo que consiguió derrotar en un partido a las campeonas azulgranas. Palabras mayores teniendo en cuenta que las culés ganaron el triplete la última temporada y como consecuencia arrasaron en los premios concedidos por la UEFA el pasado jueves. 

 

Las madridistas recibirán el apoyo de su afición en este debut en Europa

En el partido, que se podrá seguir a través de Real Madrid TV, las madridistas recibirán el apoyo de su afición en este debut en Europa. La hinchada madridista está ilusionada y expectante a lo que haga esta noche su equipo femenino. Tanto es así que el club blanco colgaba el cartel de 'no hay entradas' el pasado viernes puestas a disposición para cada socio y un acompañante. 

 

 

¡Una gran noche nos espera! han escrito hoy las redes sociales del equipo blanco. Las merengues afrontarán esta primera gran noche europea con dos bajas importantes como son las de Marta Cardona y Kosovare Asllani por lesión y positivo en Covid-19, respectivamente. Sin embargo, podrá contar con las nuevas incorporaciones blancas en este mercado estival como Rocío Galvéz y Lucía Rodríguez en defensa, Claudia Zornoza en la medular y Nahikari García, Esther González, Athenea del Castillo y Caroline Moller en la delantera. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR