Energía por cable de forma inalámbrica: El secreto de las herramientas Bosch

La innovación en las baterías de sus productos ha hecho que la marca sea líder en durabilidad y eficiencia de sus productos

Energía por cable de forma inalámbrica: El secreto de las herramientas Bosch

La innovación en las baterías de sus productos ha hecho que la marca sea líder en durabilidad y eficiencia de sus productos

Tanto si eres un profesional como un aficionado al bricolaje, lo normal es que atiendas al detalle las herramientas que utilizas para que se adapten de forma perfecta a las necesidades de tu proyecto o el de tu cliente. Ya seas tú el que utilice el artilugio para reparar o fabricar algo o simplemente vendas estos dispositivos a clientes para sus tareas, es fundamental conocer las alternativas del mercado y elegir la más competente. En este caso, las herramientas Boschpueden ser un valor seguro.

Tanto si eres un profesional como un aficionado al bricolaje, lo normal es que atiendas al detalle las herramientas que utilizas para que se adapten de forma perfecta a las necesidades de tu proyecto o el de tu cliente. Ya seas tú el que utilice el artilugio para reparar o fabricar algo o simplemente vendas estos dispositivos a clientes para sus tareas, es fundamental conocer las alternativas del mercado y elegir la más competente. En este caso, las herramientas Bosch pueden ser un valor seguro.

 

 

No importan los años de experiencia que tengas, todos queremos que si invertimos en un producto sea duradero y eficaz. Si al poco tiempo va a dejar de ser útil estaremos tirando dinero y si no cumple con su función adecuadamente, nos encontramos en las mimas. Cuando una empresa se especializa mucho en un servicio o artículo determinado lo normal es que alcance un grado de experiencia y calidad superior y eso es lo que sucede con la marca alemana y sus herramientas eléctricas.

 

 

Bosch apuesta por los instrumentos cien por cien inalámbricos, algo que supone una evidente mejora en cuando a la movilidad de sus productos y su versatilidad, pues no tienes que depender de hasta dónde llega el cable. Sin embargo, podría verse a la vez como una limitación, pues dependes de la duración de la fuente de energía que utilice el taladro o la lijadora, pero no es así. La empresa ha sido capaz de innovar y evolucionar en el desarrollo de sus baterías, de manera que se aproveche al máximo la energía de la que disponen, optimizando durabilidad y potencia.

 

 

Bosch apuesta por batería de alta resistencia y durabilidad

Para empezar, la capacidad de las baterías es enorme debido a los diseños y estudios constantes de la compañía. Están diseñadas de modo que la resistencia interna de la batería sea lo más baja posible, esto repercute en una pérdida de energía en forma de calor mucho menor que en otros diseños. De forma directa, la escasa reducción de fugas de energía hace que la potencia de trabajo generada sea mucho mayor. En otras palabras: Cuanto menos caliente esté la batería mayor será el rendimiento porque no se sobrecalentará y evitaremos tener que apagarla para que se enfríe, dejando de trabajas en esos momentos de recuperación. Mantenerla fría hace que podamos utilizar los utensilios por mayores periodos de tiempo, terminando antes.

 

 

Por si fuera poco, lejos de tratar de dar de baja los productos más antiguos, las baterías más modernas tienen una gran compatibilidad para que no tengas que renovar tus herramientas constantemente. Todas las baterías para herramientas eléctricas y cargadores de las mismas son compatibles siempre que compartan la misma tensión. De forma que puedes usar la batería de litio más moderna con el material que disponga de baterías de litio más antiguas. Un único cargador podría salvarte el día ya que dentro de una misma clase de potencia valen para todas las baterías.

 

 

La máxima durabilidad tanto en tiempo de trabajo como en periodo de vita útil han granjeado a Bosch su puesto como una de las principales marcas. Si vas a comenzar algún proyecto o necesitas renovar tus viejas herramientas es recomendable que compruebes el amplio catálogo de la firma. Tiendas especializadas para construcción o fanáticos del bricolaje como https://www.fixami.es/ pueden servirte de ayuda para encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

 

 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR