Autónomo, que nada frene tu ascenso, guarda a buen recaudo lo que no uses en el momento

Disponer de un espacio para tu equipo o los artículos que no usas a diario puede suponer una mejora en la eficiencia y ahorro de tu negocio

Autónomo, que nada frene tu ascenso, guarda a buen recaudo lo que no uses en el momento

Disponer de un espacio para tu equipo o los artículos que no usas a diario puede suponer una mejora en la eficiencia y ahorro de tu negocio

 

Separar vida laboral y personal es fundamental para tener éxito en los dos ámbitos. Nadie quiere llevarse a casa los problemas derivados del trabajo ni pasarse todo un turno en el empleo pensando en el asunto que tiene que resolver en su hogar. Por ello es fundamental que los autónomos y pymes dispongan de un espacio seguro en el que almacenar su material o incluso stock en caso necesario sabiendo que está a buen recaudo. A lo mejor consideras que los trasteros son cosas de particulares para guardar muebles viejos, pero alquilar almacenes puede marcar la diferencia y darte un impulso para crecer.

Separar vida laboral y personal es fundamental para tener éxito en los dos ámbitos. Nadie quiere llevarse a casa los problemas derivados del trabajo ni pasarse todo un turno en el empleo pensando en el asunto que tiene que resolver en su hogar. Por ello es fundamental que los autónomos y pymes dispongan de un espacio seguro en el que almacenar su material o incluso stock en caso necesario sabiendo que está a buen recaudo. A lo mejor consideras que los trasteros son cosas de particulares para guardar muebles viejos, pero alquilar almacenes puede marcar la diferencia y darte un impulso para crecer. 

 

 

No siempre disponemos de un local lo bastante amplio como para tener todo nuestro material. Incluso puede que nuestro modelo de negocio no requiera de un estudio o espacio físico porque nosotros lo gestionamos desde casa. Si somos fontaneros quizás nos encarguemos de organizar citas desde casa, pero nuestras herramientas necesitan un lugar en el que esperar hasta ser usadas. Si tenemos una tienda virtual a lo mejor no queremos gastar tanto dinero en un alquiler y nos basta con un lugar más reducido para los artículos. En muchos casos alquilar un trastero puede ser la solución adecuada para ahorrar espacio y dinero.

 

 

Si la cosa ha ido bien puede que estés interesado en ampliar personal o crear nuevos departamentos, incluso hacerte con un segundo local. Es posible que consideres que no tienes suficiente espacio para cualquiera de esas situaciones. En ese caso puedes suprimir todo aquello que no necesites en el día a día de tu empresa y guardarlo de manera segura en un trastero.

 

 

Nunca sabes cuándo un documento puede ser útil 

Hay muchos bienes que necesitas en tu local de manera indispensable y corren el riesgo de perderse si se produce un robo, pero otros tantos no suponen más que un quebradero de cabeza en caso de que seas víctima de un asalto. Muchos documentos importantes que llenan cajones y cajones, pero son necesarios legalmente para tu empresa y tus posibles trabajadores, merchandising que vas entregando en determinadas situaciones, pero no necesitas tener todo el que compraste en un armario que podría ser más útil. Estos elementos importantes pero que son prescindibles en la empresa física puede que sea interesante guardarlos hasta el momento adecuado en un espacio con las máximas medidas de seguridad.

 

 

Alquilar almacenes es una solución que puede llevarte a una mayor eficiencia y ahorro. Evita gastar dinero en alquileres de oficinas o talleres, gastar en seguros… Simplemente contrata el servicio, elige el espacio que necesitas y todas tus herramientas de trabajo ya tienen un lugar en el que estar con la total seguridad de que no serán sustraídas. Por otro lado, sé más eficiente, no limites servicios o novedades en tu empresa porque no tienes un local más amplio. No necesitas un mayor espacio si dispones de un lugar en el que guardar bajo llave las muestras de tus productos y todos aquellos enseres que no hacen más que mermar tu productividad.

 

 

Si te has visto identificado con alguno de los supuestos y te animas a probar recuerda que no todo vale. Asegúrate de que la opción que elijas dispone de suficientes dispositivos de seguridad, como por ejemplo, https://trastering.es/ que además, ofrece horarios extensos para poder entrar y salir cuando necesites, accesos para tu vehículo y libertad en cuanto a la contratación del espacio para determinado tiempo. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR