Deja las rutinas para el gimnasio, descubre 5 formas de sorprender a tu pareja

Los años no dañan, pero la rutina sí y lo que es firme de por sí se puede debilitar si no se innova de vez en cuando

Deja las rutinas para el gimnasio, descubre 5 formas de sorprender a tu pareja

Los años no dañan, pero la rutina sí y lo que es firme de por sí se puede debilitar si no se innova de vez en cuando

El ser humano necesita novedad para sentirse satisfecho. La respuesta que genera un estímulo nuevo es mucho más intensa que la que se produce cuando repetimos una actividad que nos gusta de manera periódica. Disfrutamos, pero jamás podrás sentir lo que sentiste aquella primera vez. Esto es extrapolable a todo en la vida, incluidas las relaciones sentimentales

 

El ser humano necesita novedad para sentirse satisfecho. La respuesta que genera un estímulo nuevo es mucho más intensa que la que se produce cuando repetimos una actividad que nos gusta de manera periódica. Disfrutamos, pero jamás podrás sentir lo que sentiste aquella primera vez. Esto es extrapolable a todo en la vida, incluidas las relaciones sentimentales. 

 

 

Nadie dice que te vayas a aburrir de tu pareja y necesites una nueva, pero sí que es posible que, a pesar de querer sin ningún tipo de condicionante a tu pareja, sientas que falta algo, que quizás has dejado de sentir algo o estás haciendo las cosas mal porque la otra persona se aburre con aquello que antes os gustaba. No te preocupes porque es una cuestión de rutina. Os seguís queriendo tanto como antes y no ha comenzado ninguna crisis, simplemente, es posible que necesitéis pensar en algo original para sorprender al otro, romper la monotonía y que se vuelva a activar aquel impulso en el cerebro que sentimos cuando algo nos sorprende.

 

 

La lencería es un gran aliado para evitar la rutina

 

5 maneras de sorprender a tu pareja

 

1. Se acabó la cuarentena, quítate el pijama

A menudo sugerir es más eficaz de ser explícito. Jugar con lo que no se ve, pero se intuye es algo que genera mucha atracción e interés. Lánzate, sal y busca algo de lencería sexy que te guste. Para él o para ella, busca la prenda con la que te veas más cómodo y seguro. Si tú te lo crees, tu pareja lo notará. No está mal conocer los calzoncillos y sujetadores de cada uno de memoria, pero sorprender a tu pareja mientras está haciendo alguna tarea con algo de ropa íntima sutil pero sugerente o terminar una cita descubriendo un conjunto que desconocías puede ser más interesante.

 

 

2. Actúa de manera espontánea

Agendas y horarios son útiles pero una vez que salimos de la oficina y dentro de cierta organización que te resulte cómoda, es importante romper moldes y limitaciones para sorprender. No programes todas las actividades, cenas o escapadas. Simplemente deja que surjan cuando os apetezcan, a menudo serán más interesantes que si sabes que el día X del mes que viene vais a cenar al restaurante de siempre. Recoge a tu pareja un día del trabajo sin previo aviso y dile que si le apetece hacer aquello que te sugirió hace tiempo, pero no aparecía el momento.

 

 

3. Confía en Toy Story, hay un amigo en los juguetes

¿Cansada de que te hablen del Satysfier? No te preocupes, ya tienes suficientes datos del juguete de moda de aquellos que lo han usado. Sin embargo, no descartes ni este ni otros para introducir alguna novedad en las relaciones con tu pareja. Hay un mundo de posibilidades tanto dentro de la cama como fuera. Introducir algún juguete a las relaciones aporta novedad y te permite llevar a cabo prácticas diferentes a las que mantienes siempre. Es importante que tengas solo buenas vibras, los vibradores no son competencia, son amigos y, además no son lo único que existe. Lo más recomendable es que te dejes asesorar por los expertos en tiendas dedicadas. 

 

 

4. No más fechas especiales

No nos hemos vuelto locos, ¡basta de fechas! Las fechas y celebraciones están bien, disfrútalas, pero que no pasen a ser algo administrativo y estipulado por ley. Vuestro aniversario se sale a cenar, sí, pero un lunes cualquiera también. Celebra lo que tienes cada día además del día en el que lo encontraste, porque eso ya pasó hace tiempo pero lo que mantiene viva la relación que nació ese día es lo que haces con los días ahora. El amor es irracional no intentes enmarcarlo en San Valentín, deja que fluya durante toda la semana.

 

 

5. Toma el control

Si has visto 50 Sombras de Grey, mejor resetea antes de planteártelo, si no la has visto, enhorabuena. Los juegos de roles pueden parecer tópicos pero solamente si aplicas los que te han vendido de manera genérica. Tú mejor que nadie conocer a tu pareja, sabes sus rutinas, lo que disfruta, lo que puede enfadarla, excitarla y todo eso son las armas que tienes que emplear. Utiliza juguetes o herramientas pero aplícalos en los puntos débiles para que el dominio que ejerces provoque a la otra persona. Asegúrate, además, de que usas esos conocimientos para realizar prácticas que ambos disfrutáis y no olvides que es cosa de dos, se trata de un control consensuado en el que la persona que lo cede es la que tiene el verdadero poder y establece los límites.

 

 

No olvides que se trata de consejos que puedes combinar. Puedes hacerte con juguetes como una bala vibradora para llevar a tu pareja a una cena sorpresa y utilizarla en la velada o sorprender a la otra persona antes de irse a trabajar con tu nuevo conjunto para que pase el día pensando en lo que le pueda esperar en casa. Infinitas son las posibilidades solo hay de dejarse llevar y buscar lo que más se ajusta a nuestros intereses. Busca consejo en aquellos que más saben, como los expertos de www.easytoys.es/.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR