Dos crímenes machistas en una sola noche en Pozuelo de Alarcón y Sabadell

Dos crímenes machistas en una sola noche en Pozuelo de Alarcón y Sabadell

Esta semana volvemos a comprobar la lacra que supone la violencia machista en su máxima expresión. En tan solo 24 horas, se han producido dos asesinatos machistas, los dos hombres han sido detenidos por la Policía Nacional tras matar a sus parejas. Uno de los asesinos, de Sabadell, confesó haber asesinado a su mujer mientras que el asesino de Pozuelo de Alarcón mató a su pareja de un golpe en la cabeza con un jarrón y fue arrestado después de que su hija llamara a la Policía y al Summa. 

El asesino de Pozuelo de Alarcón es un hombre de 79 años que habría golpeado a su mujer con un jarrón en la cabeza. La hija del matrimonio llamó rápidamente a la Policía y al Summa. A su llegada a la vivienda ubicada en la calle Neptuno de la localidad madrileña, se encontraron a la mujer en la puerta de su chalet inconsciente y tan solo pudieron confirmar su fallecimiento. 

 

Los psicólogos del Summa-112 asistieron a los hijos de la víctima mientras la Policía Nacional detenía al asesino que, según recoge El País, tenía toda la ropa llena de sangre y habría tenido una discusión en el interior de la vivienda con la víctima golpeando a la mujer con un jarrón cuando ella salió huyendo a la calle. 

 

Además, esta misma noche se ha producido otro asesinato machista en Sabadell (Barcelona). El asesino, de 60 años, ha confesado ser autor del asesinato de su mujer en las dependencias de una comisaría de la ciudad. Tras la confesión, los Agentes de los Mossos se acercaron al domicilio junto con un médico forense que certificó la muerte de la mujer. Finalmente, el hombre fue detenido y pasa a disposición judicial.

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR