Hana Jalloul acompaña al alcalde de Fuenlabrada en la defensa de la atención primaria y una Sanidad de calidad

Javier Ayala y Hana Jalloul hablan con los vecinos de Fuenlabrada afectados por el cierre de varios centros de atención primaria

Hana Jalloul acompaña al alcalde de Fuenlabrada en la defensa de la atención primaria y una Sanidad de calidad

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha participado junto a la portavoz del Grupo parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, en una concentración en defensa de la atención primaria y de una sanidad pública de calidad y sin recortes en la Comunidad de Madrid, organizada por la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos CLAVES. 

Javier Ayala y Hana Jalloul se han concentrado junto a los vecinos de Fuenlabrada frente al Centro de salud de la calle Castilla La Nueva para denunciar que este centro cierra por la tarde, algo que supone, según Ayala, un “gran déficit sanitario” en la localidad. De igual forma, el alcalde ha denunciado que el consultorio de Parque Miraflores y el Centro de Especialidades en Urgencias están completamente cerrados.

 

El alcalde de Fuenlabrada ha agradecido a Hannah Jalloul su presencia en la concentración porque así puede ver “de primera mano qué es lo que ocurre en Fuenlabrada y trasmitir la voz de los fuenlabreños y fuenlabreñas en la Asamblea de la Comunidad de Madrid”

 

Por otra parte, durante la concentración, Hanna Jalloul ha resaltado su preocupación con las obras de MetroSur que se repiten todos los veranos en la localidad. Sobre esta cuestión, el alcalde ha afirmado que es “el cuento de nunca acabar” porque “cada verano” Fuenlabrada sufre el cierre del metro que supone que los “trabajadores y trabajadoras de Fuenlabrada no pueden desplazarse a Madrid a trabajar". Según el alcalde se supone que son obras de mantenimiento pero nacen “realmente” de “una mala ejecución desde el inicio". Por ello, Ayala ha reclamado a la CAM que “lo que hagan” en las obras de MetroSur “lo hagan bien, para no tener que cerrarlo más en época estival”.

 

Jalloul ha asegurado que los municipios del sur están “muy castigados” por las políticas de la presidencia de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y que, por ello, su grupo se compromete a llevar los problemas de Fuenlabrada a la Asamblea madrileña.

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR