Ya estamos en verano, ¿Estás preparado?

Todavía estás a tiempo de lucir cuerpazo

Ya estamos en verano, ¿Estás preparado?

Todavía estás a tiempo de lucir cuerpazo

Ya ha llegado el verano y seguro que a más de uno nos ha pillado el toro para ponernos en forma. Bueno, no te preocupes si este año querías lucir cuerpazo en la playa porque todavía puedes hacerlo, solo es cuestión de encontrar cómo y nosotros te damos esta opción.

 


Para asegurarte de unos buenos y rápidos resultados puedes optar por un tratamiento como Lipo vaser high definition, una técnica de modelado corporal en la que a través de pequeñas cánulas se extrae el tejido graso de las zonas en las que tendemos a acumular más tejido adiposo.

 

Previamente, esta grasa es tratada con ultrasonido para licuarla y poder extraerla con mucha facilidad.  El resultado es un cuerpo moldeado, una piel tersa y mayor definición de la musculatura

 

Y te preguntarás, ¿en qué zonas del cuerpo te lo puedes realizar? Pues bien, prácticamente te lo puedes hacer en cualquier parte del cuerpo donde se suele acumular más grasa: abdomen, espalda, glúteos, brazos, piernas… Incluso, esta técnica nos permite que la grasa que se extrae de algunas zonas, se puedan infiltrar en otras que se necesiten moldear.

 

Compleméntalo con una alimentación equilibrada y una buena hidratación

Ahora que ya tenemos cuerpazo, no te olvides de cuidarlo y para eso sigue estas recomendaciones durante el verano y presume de tipo, también, durante el resto del año.



La alimentación es la parte más importante a la hora de cuidar nuestro cuerpo, no solo por fuera sino por dentro. Una alimentación basada en la famosa pirámide alimenticia es la más recomendada por todos los nutricionistas. Recordemos brevemente en qué consiste. En la base, se recomienda el consumo de hidratos de carbono, necesarios para proporcionar energía a nuestro cuerpo. Los hidratos de carbono los podemos obtener de alimentos como los cereales, legumbres, patatas, arroz, pastas, frutos secos… si además, optas por las versiones integrales añadirás un aporte de fibra super beneficioso para nuestro aparato digestivo. En el siguiente nivel nos encontramos con el color y el sabor de las frutas y verduras, de estos alimentos, los expertos recomiendan tomar entre 3 y 4 piezas de fruta al día y entre 2 o 3 raciones de verdura. Subimos otro peldaño y tenemos el grupo de las proteínas, imprescindibles para que nuestros músculos funciones perfectamente. Aquí los alimentos que encontramos son los huevos, lácteos, pescados y carnes magras. También las legumbres son fuente de proteínas si se combinan con un hidrato de carbono simple como la patata o el arroz. Las carnes menos magras podemos también consumirlas, pero estas están en el siguiente nivel, con un consumo más ocasional.



Por último, en la cúspide nos encontramos con las grasas no saludables y productos refinados como la bollería industrial, los fritos, los snacks o las chucherías. Esto debe ser de consumo muy, muy ocasional ya que no aportan demasiados nutrientes y por el contrario posee un alto valor calórico y muchas grasas saturadas. El alcohol que no aparece en la pirámide al igual que los productos de bollería, debemos tomarlo en ocasiones puntuales, además son bebidas que no aportan ningún tipo de valor nutricional y por el contrario contiene muchas calorías.
Una vez que sabemos lo que tenemos que comer, más importante es mantenerse hidratado. El verano, además es una época del año en la que debemos tener un aporte extra de agua ya que nuestro cuerpo tiene a perder más cantidad de la misma por el sudor, la actividad extra que realizamos como nadar, pasear… Lo perfecto es beber aproximadamente 2 litros de agua al día. En verano, un poco más. Si eres de los que te cuesta beber agua de forma regular puedes optar por tomar infusiones, las infusiones no tienen que ser siempre calientes puede prepararlas y dejarlas enfriar en la nevera, incluso echarles hielo picado para que sean más refrescantes. Además, con ellas te llevas el beneficio de las hiervas que uses. Te recomendamos que no las guardes más de 24 horas en la nevera porque perderán sus propiedades.



Una vez que te hemos contado todo esto, súmate a un verano no solo, con un cuerpazo sino, un verano mucho más saludable que puedes mantener durante todo el año.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR