Fuenlabrada oferta 3.000 plazas para actividades deportivas este verano

Fuenlabrada oferta 3.000 plazas para actividades deportivas este verano

Estas actividades de ejercicio físico están dirigidas para todas las edades y los interesados podrán practicar natación, escalada o atletismo entre otras. Aquellas personas que quieran apuntarse pueden consultar las plazas disponibles en la web deportesfuenla.com.

 

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pretende promover la práctica de ejercicio durante el verano y anunció el pasado mes de mayo que iba a poner a disposición de los vecinos del municipio una serie de actividades deportivas. Finalmente, el organismo ha anunciado que oferta unas 3.000 plazas aproximadamente de distintos deportes y que las diferentes actividades serán para todos los públicos.

Estas prácticas presenciales se impartirán por quincenas y comenzarán en el mes de julio, a excepción de la natación que se inicia este mismo junio y finaliza la primera quincena de agosto. Aquellas personas que estén interesadas en participar en estas actividades podrán inscribirse a través de la web deportesfuenla.com en la sección Tu deporte a un click, donde también podrán consultar las plazas que quedan disponibles para cada deporte.

La oferta deportiva del Ayuntamiento de Fuenlabrada para verano es muy amplia y algunas actividades como el yoga, taichí y caminatas saludables destinadas para mayores de 15 años serán gratuitas y al aire libre en los polideportivos Fermín Cacho, Loranca, La Solidaridad, La Cueva y El Trigal.

Los niños a partir de 3 o 6 años podrán disfrutar de los cursos de verano de natación de este verano que se impartirán en la piscina municipal y en el centro deportivo Forus. Los alumnos se dividirán por niveles para garantizar un correcto aprendizaje y diversión por parte de todos. Además, se impartirán clases colectivas de tecnificación y aquagym. 

Los polideportivos La Cueva, Loranca, El Trigal, Fermín Cacho y Fernando Torres acogerán los cursos de tenis, en los que habrá nivel infantil y adulto, clases de pádel, atletismo, escalada en el rocódromo y clases de patinaje.

Para completar la oferta deportiva, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha propuesto también un Campus Multideportivo en el que niños y niñas divididos en grupos por edad entre los 6 y 14 años practicarán o se iniciarán en diversos deportes y actividades lúdicas y recreativas con las que harán ejercicio físico. Entre estos deportes destacan baloncesto, unihockey, fútbol sala, bádminton, tenis, tenis de mesa y deportes alternativos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR