Móstoles destina 230.000 euros para remodelar una sala de la Junta de Distrito de Parque Coimbra

Móstoles destina 230.000 euros para remodelar una sala de la Junta de Distrito de Parque Coimbra

Con esta iniciativa el Gobierno municipal pretende fomentar el desarrollo de actividades de ocio en el territorio habilitando esta instalación polivalente. La remodelación incluirá el salón, el almacén, las oficinas, los aseos y los vestuarios.

 

El Ayuntamiento de Móstoles continúa fomentando la cultura en el municipio y ha aprobado un proyecto de remodelación y adaptación del Centro Polivalente del Distrito nº 5, en Parque Coimbra para tener instalaciones adecuadas para poder ampliar la oferta culturas y de ocio y que los vecinos puedan disfrutar de estos eventos.

Las obras del proyecto tendrán un coste de 230.000 euros que permitirán ofertar el doble de actividades de diferentes tipos que oferta el Centro ante la gran demanda cultural que se ha experimentado desde la mejora de la situación de la pandemia. Entre estas nuevas actividades que se ofertarán, destacan ofertas de bailes para mayores, talleres o actividades manuales.

Esta remodelación de la sala de la Junta de Distrito del Parque Coimbra permitirá a diferentes colectivos disponer de unas instalaciones adecuadas a las que acudir a participar o presenciar las distintas actividades culturales que oferte el municipio, que estarán destinadas tanto para jóvenes como para los más mayores.

La inversión del Ayuntamiento de Móstoles está destinada a que se habilite esta instalación para promover el ocio saludable, el proyecto tendrá que realizar obras en dos plantas y el sótano del edificio, que ocupan un total de 376 metros cuadrados. Además, de la sala anteriormente citada, también se trabajará en la escalera y el ascensor que conecten las diferentes plantas. 

Las obras en la sala comprenden la zona de salón, con posibilidad de dividirse mediante mamparas y en el que se instalará una pequeña barra dispensadora de bebidas, el almacén, zona de oficinas, aseos y los vestuarios. Además, se realizarán trabajos de fontanería, iluminación, electricidad, climatización, así como de carpintería y acabados interiores y exteriores del edificio y se dotará a las instalaciones de un sistema de paneles para sectorizar e independizar la sala según las actividades que se vayan a realizar.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR