Madrid ofrece 228 plazas de turno libre y 313 plazas de promoción interna de empleo público

Madrid ofrece 228 plazas de turno libre y 313 plazas de promoción interna de empleo público

La iniciativa se enmarca dentro de la Estrategia de Transformación de la Gestión de Recursos Humanos y Engracia Hidalgo, delegada de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Madrid, ha firmado el decreto para publicitar 32 procesos selectivos que contienen un total de 541 plazas.

 

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que en los próximos meses se van a ofertar 32 nuevos procesos selectivos para empleo público con una disponibilidad de 541 plazas en total. Este proyecto se desarrolla gracias a la iniciativa Madrid Talento, que se incluye dentro de la Estrategia de Transformación de la Gestión de Recursos Humanos 2020-2023 y se dividen en 228 plazas de turno libre y 313 plazas de promoción interna. 

El objetivo es que las convocatorias de ofertas de empleo sean más previsibles para que los que quieran optar a estas plazas puedan organizar su preparación y participación de acuerdo a un calendario establecido y todas las plazas que se ofertan son de personal funcionario y personal laboral de diferentes titulaciones.

Por un lado, las 228 plazas de turno libre se dividen en tres subgrupos en los que hay 29 plazas en la clase A1, 91 ofertas en el subgrupo A2 y 108 vacantes en el C:

El subgrupo A ofrece cuatro plazas de ingeniero superior, diez plazas de técnico superior en Ciencias Actividad Física y Deporte y 14 plazas de técnico de comunicación.

El subgrupo A2 contiene 27 de ingeniero técnico industrial, seis de ayudante de archivos y bibliotecas, 36 de técnico de gestión y 22 de enfermero. 

El subgrupo C oferta dos plazas de técnico especialista en Salud Pública y Medio, 14 plazas de técnico auxiliar de bibliotecas, ocho plazas de técnico auxiliar en Tecnologías de la Información y la Comunicación, una plaza de educador de menores, cinco plazas de estenotipista-taquígrafo, 13 plazas de técnico de mantenimiento, 14 plazas de técnico de actividades deportivas, 12 plazas de técnico de actividades deportivas; diez plazas de auxiliar de servicios sociales, 22 plazas de agente de movilidad y siete plazas de auxiliar sanitario. 

Por otro lado, en las 313 plazas de promoción interna se diferencian dos subgrupos en los que hay 123 plazas de personal funcionario y 190 de personal laboral fijo. 

El primer subgrupo contiene cuatro de médico de Medicina General, 12 plazas para técnico superior; seis plazas para técnico superior, cinco plazas de técnico superior, 15 de inspector técnico de Calidad y Consumo, 43 plazas de técnico medio de Tecnologías de la Información y Comunicación, 13 de encargado de Medio Ambiente, diez de encargado de Medio Ambiente y 15 plazas de oficial de Centro de Protección Animal. 

El segundo subgrupo es el de personal laboral fijo y ofrece 25 plazas de graduado superior en actividades deportivas, 45 de técnico especialista en administración general, 55 de técnico especialista en mantenimiento y servicios y 65 de técnico auxiliar administración general.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR