Madrid celebra la cuarta edición de Madrid Craft Week

Madrid celebra la cuarta edición de Madrid Craft Week

El evento ha sido presentado por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y tiene como objetivo apoyar al comercio local vinculado a la artesanía e impulsar el valor artesanal y el talento creativo. La exposición se celebrará del 28 de mayo al 6 de junio.

 

El Ayuntamiento de Madrid ha desarrollado a través de Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid la cuarta edición de Madrid Craft Week. El evento muestra las creaciones de maestros artesanos y profesionales del sector a la calle y tiene como objetivo apoyar al comercio local vinculado a la artesanía e impulsar el valor artesanal y el talento creativo y se podrá visitar.

La IV Edición de la Madrid Craft Week se celebrará del 28 de mayo al 6 de junio y consiste en un completo programa de actividades y planes para esta semana en torno al mundo de la artesanía, en el que se pueden encontrar numerosos talleres de cerámica como el de Clarina Ceramics, Brokken Ceramics, Studio Ceramic & Paper o D´a Ceramics, y diversos rincones de moda como Sastrería Serna, Cuero y alma o Diwalitt junto a talleres de costura como El 33 de Marcenado, La Quinta del Sordo o Teté CaféCostura.

La iniciativa ha sido presentada por Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, y en su discurso ha señalado que el comercio artesanal es una ventaja competitiva de la capital y ha resaltado la importancia de la exclusividad de este tipo de productos realizados de forma manual que tienen un sello distintivo. "Cuando competimos entre ciudades, solo podemos hacerlo con lo que es propio y lleva nuestra firma", ha asegurado Begoña Villacís.

En este evento participarán Las Letras Street, Salesas Madrid, El Rastro y Chueca Diversa entre otras asociaciones importantes del comercio madrileño para apoyar a la artesanía comercio local y resaltar la exclusividad, la creatividad y la autoría de sus obras.

Además, las personas que acudan a la Madrid Craft Week podrán disfrutar de exposiciones como las del Hotel Urban, Simply Rickshaw o Atelier Imaginean y actividades de belleza y cuidado como las que ofrecen Farmacia V30, Alexandra Arráez o Dr. Juliana Mattozzi.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR