Arganda del Rey abrirá el plazo de preinscripción para los campamentos de verano este miércoles

Arganda del Rey abrirá el plazo de preinscripción para los campamentos de verano este miércoles

El Ayuntamiento ha organizado la iniciativa 'Campamentos de verano en Centros escolares' por la que los niños entre 3 y 12 años podrán participar en las vacaciones escolares que se impartirán en dos centros educativos del municipio y un centro cultural.

 

Las vacaciones de verano se acercan y los Ayuntamientos están elaborando distintas actividades para que las familias puedan compaginar el horario laboral con las vacaciones de los niños. Para que esta conciliación se produzca mientras los menores disfrutan, Arganda del Rey ha desarrollado a través de la Concejalía de Educación la iniciativa 'Campamentos de verano en centros escolares'.

Estas vacaciones escolares están destinadas para niños entre 3 y 12 años que estén empadronados en Arganda del Rey que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria. Los centros en los que se impartirán las actividades serán el CEIP San Juan Bautista y en el CEIP Federico García Lorca del 28 de junio al 30 de julio y en el Centro Cultural Pilar Miró del 2 de agosto al 3 de septiembre. Los horarios de todos los campamentos se dividen en tres horarios diferentes: Acogida Temprana (7:00-9:00 horas), Talleres (9:00-14:00 horas) y Comedor (14:00-16:00 horas).

Los campamentos de verano tendrán una duración de una quincena, salvo los de junio y septiembre que serán solo de unos días. El primer periodo de las vacaciones escolares será del 28 de junio al 2 de julio, después del 5 al 16 de julio, del 19 al 30 de julio, del 2 al 13 de agosto, del 16 al 27 de agosto y del 30 de agosto al 3 de septiembre. 

El plazo para inscribirse comienza este miércoles 26 de mayo y finaliza el próximo 9 de junio. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas ofertadas y, en el caso de no alcanzar el número mínimo, la organización se reserva el derecho de realizar la actividad en el centro que haya más inscritos o de suspender la misma. 

La solicitud se deberá hacer de manera telemática, pero en caso de no ser posible, la Concejalía de Educación facilitará la realización de la misma de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural Pilar Miró, con cita previa y con limitación de aforo, siguiendo con las medidas sanitarias.

Una vez realizara la solicitud, se enviará al correo electrónico que se facilitó en el formulario la confirmación de la plaza y una vez recibida, se dispondrá de cinco días para facilitar el número de cuenta. En caso de no realizarse el pago, el solicitante perderá la plaza.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR